Patiño, aún herido cambia el chip para la Copa

Dejar escapar la victoria frente al América, dejó a los universitarios completamente heridos. David Patiño, no pudo ocultar su tristeza y confesó que tanto él como sus pupilos quieren lamer aquella herida frente a los Rayos: “La verdad es que estamos muy dolidos, estamos con ese nudo en la garganta porque hicimos todo para ganar y lo dejamos ir”, reveló el estratega.

“Ahora tenemos que quitarnos esa herida con otros juegos y nada mejor que ahora, se presenta esta oportunidad y debemos sacarle provecho”, agregó.

Sobre su rival en turno, el timonel mostró respeto pero advirtió que no tendrán piedad ya que requieren la victoria para mantenerse con posibilidad de clasificación en el torneo copero: “Ningún rival es fácil, ellos también tienen un gran plantel pero nosotros vamos decididos por esa victoria, la necesitamos ya que estamos en la sintonía de pelear también este torneo”, indicó.

Patiño se dijo consiste de la situación que vive el cuadro auriazul luego de haber iniciado con el pie derecho el certamen, sin embargo, advirtió que no bajarán la guardia y trabajarán el doble para conseguir su boleto a Liguilla.

“Entiendo que en este equipo la exigencia es alta, llevo un torneo completo al frente en el cual calificamos después de haber estado en el último lugar, ahora vamos en sexto y pelearemos hasta el final para cumplir los objetivos”,señaló.

Luego de no probar la victoria desde la jornada tres, la afición de los felinos pidieron la cabeza de Patiño, acción que no le preocupa en lo absoluto al técnico.

“Al final ellos están en su derecho de manifestarse, así que yo lo tomo como aquella fábula de la rana sorda”, dijo con una sonrisa.

NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE OTRO REFUERZO

Por último, al ser cuestionado sobre la posible llegada de otro refuerzo respondió:” Lo estamos platicando Lea y yo, no se ha decidido pero lo estamos viendo. Ya veremos si se considera necesario”, concluyó.

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS