Patiño, aún herido cambia el chip para la Copa

Dejar escapar la victoria frente al América, dejó a los universitarios completamente heridos. David Patiño, no pudo ocultar su tristeza y confesó que tanto él como sus pupilos quieren lamer aquella herida frente a los Rayos: “La verdad es que estamos muy dolidos, estamos con ese nudo en la garganta porque hicimos todo para ganar y lo dejamos ir”, reveló el estratega.

“Ahora tenemos que quitarnos esa herida con otros juegos y nada mejor que ahora, se presenta esta oportunidad y debemos sacarle provecho”, agregó.

Sobre su rival en turno, el timonel mostró respeto pero advirtió que no tendrán piedad ya que requieren la victoria para mantenerse con posibilidad de clasificación en el torneo copero: “Ningún rival es fácil, ellos también tienen un gran plantel pero nosotros vamos decididos por esa victoria, la necesitamos ya que estamos en la sintonía de pelear también este torneo”, indicó.

Patiño se dijo consiste de la situación que vive el cuadro auriazul luego de haber iniciado con el pie derecho el certamen, sin embargo, advirtió que no bajarán la guardia y trabajarán el doble para conseguir su boleto a Liguilla.

“Entiendo que en este equipo la exigencia es alta, llevo un torneo completo al frente en el cual calificamos después de haber estado en el último lugar, ahora vamos en sexto y pelearemos hasta el final para cumplir los objetivos”,señaló.

Luego de no probar la victoria desde la jornada tres, la afición de los felinos pidieron la cabeza de Patiño, acción que no le preocupa en lo absoluto al técnico.

“Al final ellos están en su derecho de manifestarse, así que yo lo tomo como aquella fábula de la rana sorda”, dijo con una sonrisa.

NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE OTRO REFUERZO

Por último, al ser cuestionado sobre la posible llegada de otro refuerzo respondió:” Lo estamos platicando Lea y yo, no se ha decidido pero lo estamos viendo. Ya veremos si se considera necesario”, concluyó.

En Pumas hay temor por los jugadores que terminan contrato

Míchel aceptó que la dirigencia del club ya trabajaba en una renovación para algunos elementos

Favio Álvarez disfruta jugar con los Pumas

Dejó claro que para él, los mejores mexicanos de la Liga MX están en Pumas.

Juan Dinenno, triunfó fuera de su país

Dinenno ahora vive una realidad distinta, misma que ya probó en Colombia.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

NOTICIAS
<