Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2018 - 20:40

┃ ESTO en línea

p

FOTO: Twitter Referee

Luego de anunciar su retiro de las canchas, el ahora ex portero Moisés Muñoz habló de sus intenciones de seguir ligado al balompié y toma como ejemplo a un viejo conocido suyo.

Se trata de Ricardo Peláez, al que tuvo como director deportivo en América y ahora triunfa con Cruz Azul.

Moisés aseguró que Peláez es un ejemplo en muchos sentidos y lo tomará como referencia, ahora en su carrera de pantalón largo:

“Sin duda alguna, para mí fue uno de los mejores directivos. Este puesto de director deportivo es relativamente nuevo, entonces yo creo que de los que mejor lo han hecho para mi gusto, de los que me tocaron fue Ricardo Peláez: un director deportivo que se acercaba mucho con el jugador, que se acercaba mucho con cada uno, no solamente con los principales o las figuras por así decirlo”, en palabras para el programa ESPN Radio Formula.

En varias ocasiones, Muñoz ha colaborado como analista de TV en algunos eventos, puesto que no descarta, pero su prioridad es ser directivo:

“Es una posibilidad de que me vean en televisión. En un futuro me gustaría ser directivo de un equipo de futbol, no entrenador, no me llama la atención, nunca digas nunca, sin embargo, no me llama tanto la atención”

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí