América gana en Veracruz y recupera el liderato

FOTO: Liga MX Femenil

El equipo del América se reencontró con la victoria al dar cuenta como visitante 3-0 de Veracruz, en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Lucero Cuevas al minuto 19, así como de Betzy Cuevas en dos ocasiones a los 46´ y 51´.

Con este este resultado, el conjunto capitalino llegó a 15 unidades para recuperar la cima del Grupo Uno, en tanto que las “Escualas” se quedaron con cinco puntos en el penúltimo escalón.

El siguiente duelo de las “Azulcremas” será el 10 de septiembre cuando reciba al Pachuca, mientras que Veracruz visitará ese mismo día a Toluca.

El arbitraje estuvo a cargo de Priscila Eritzel Pérez, quien amonestó a Betzy Cuevas (69) y a Ana Lozada (89) por la visita.

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

Liga MX Femenil: Cruz Azul le pegó al Mazatlán y quieren su primera liguilla

Magaly Cortés firmó un doblete para poner a soñar a la Máquina con su primera fiesta grande

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes rescata el empate para Chivas frente a Tigres

Nancy Antonio puso el primero del encuentro y la ventaja para las felinas, pero 'Licha' emparejó el electrónico

NOTICIAS