Insaurralde debuta mañana contra Dorados

América enfrentará  a Dorados en el estadio Azteca, en lo que será la conclusión de su participación en la fase de grupos de la Copa MX, en un encuentro que les servirá para oficializar su presencia en la siguiente ronda y tratar de quedar como el mejor cuadro de la primera ronda.

Para esto, los azulcremas cerraron ayer su preparación en las instalaciones de Coapa, con miras a llegar en las mejores condiciones a su cita ente el conjunto de Culiacán.

Miguel Herrera realizó un interescuadras para tratar de perfilar a los once elegidos para esta cita y cabe señalar que seguramente veremos en acción desde el inicio a Bruno Valdez y Roger Martínez, quienes fueron expulsados en el partido frente a Pumas y no podrán ser tomados en cuenta para el fin de semana, cuando las Águilas visiten a Lobos BUAP.

La práctica también contó con ejercicios enfocados a lo físico y a despertar los reflejos y agilidad mental de los futbolistas mediante la velocidad de reacción, una dinámica que le gusta a la plantilla.

Cabe mencionar que la sesión de ayer fue vespertina. A las 17:00 horas comenzó el entreno y posteriormente, el equipo quedó concentrado en un hotel al Sur de la capital mexicana.

INSAURRALDE ESTÁ LISTO

En el entrenamiento, el argentino Cristian Insaurralde trabajó sin complicación alguna. Es el único de los refuerzos americanistas que no ha podido ver acción con el primer equipo, debido a que llegó a México recuperándose de una lesión muscular, misma que ya dejó atrás afortunadamente para la causa amarilla.

El “Gary” ha tenido un par de participaciones con el equipo Sub-20 milloneta y se encuentra listo para tener sus primeros minutos en el certamen copero y mostrar si tiene las condiciones necesarias para ser convocado a los compromisos de Liga MX, en el equipo de Miguel Herrera.

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS