Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2018 - 2:01

┃ ESTO en línea

Copa MX

La última jornada de la Copa MX definirá de forma oficial a los cuadros que avancen a la fase de octavos de final, por lo que, a partir de esta semana, se conocerá el cierre definitivo de los primeros grupos.

Destaca la presencia de América, Guadalajara y Cruz Azul. Los tres grandes tendrán su último cotejo de la ronda de grupos y su misión será mantener el liderato que hasta ahora ostentan en sus respectivos sectores, todos con la misma cantidad de puntos, aunque las Águilas con una mejor diferencia de goles.

Pumas también entrará en acción, aunque en su caso, será su penúltimo juego al restarle todavía una semana más de actividad en esta etapa.

checa ESTO: Tomás Boy arremete contra analistas de TV Azteca

Serán cinco partidos los que se lleven a cabo hoy y otros cuatro el miércoles.

En la cartelera del martes destaca el América frente a Dorados, Chivas en cancha de Morelia y Pumas de visita en Aguascalientes para enfrentar a Necaxa.

Ya el miércoles, será La Máquina la que acapare los reflectores cuando se meta al estadio Jalisco para medirse a un alicaído Atlas.

Los dos conjuntos regios harán lo propio, aunque Monterrey ya está virtualmente clasificado, caso contrario a Tigres, que, de no ganar en su presentación en Tapachula, podría comprometer seriamente su boleto.

De tal forma, algunos clubes reafirmarán su pase a las finales, mientras que otros sacarán la calculadora para hacer números y ver que combinaciones de resultados requieren.