Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2018 - 1:59

┃ ESTO

chav Reyes

Por Marcela Delgado

Fotos: Jorge Barrera

Después de algunos años en lo que pudiera llamarse un “auto exilio” del futbol mexicano, Salvador Reyes de la Peña llegó a Santos para aquietar las aguas y que el equipo no perdiera el rumbo en la búsqueda de refrendar su título de campeón, de entrada sabe que este mes será de dobles compromisos y ya trabaja con ellos.

Su entusiasmo brota a flor de piel, sus ojos lo reflejan y sabe que pudiera ser su oportunidad, luego de ausentarse por algunos años de la dirección técnica, y trabajando sólo como auxiliar con otros técnicos y como entrenador en la Liga de Ascenso, el ahora timonel de los Guerreros del Santos Laguna sabe cuáles son sus fortalezas y las va a aprovechar.

checa ESTO: Tomás Boy arremete contra analistas de TV Azteca

Se siente motivado, la entrevista para ESTO es una muestra de ello, las imágenes que se preparan para el reportaje son el reflejo de su pensar, de ese nuevo Chava “Salvador” Reyes que siente y piensa como mantener el buen ritmo y el buen futbol que la afición de la zona metropolitana pide, que exige, el cual debe demostrarse en cada enfrentamiento en el Corona, el estadio de La Laguna.

Sabe que no puede abrir las alas y emprender el vuelo y mucho menos confiarse, apenas van 4 partidos dirigidos, 2 ganados y 2 empates que le mantienen la fe. El de Cruz Azul fue un partido muy completo para Santos, reconoció en la entrevista que nos dio este lunes por la mañana, “El resultado se puede decir por la forma en qué se dio. Si quitamos los goles y vemos el rendimiento de los dos tiempos, vemos el rendimiento de los muchachos”.

 

“No me gusta ser conformista y desde ya estamos preparando todo lo que tenemos en las siguientes semanas en post de no perder el ritmo que necesitamos si queremos refrendar el título de campeón”.

Calificó como positivo el desempeño que hasta ahora han tenido los jugadores, “Pero aún debemos esperar que todos estén a su máxima capacidad y veremos al Santos al que estamos acostumbrados”.

Reyes se posa bajo la cruz en la Iglesia de Todos los Santos enclavada en el complejo deportivo Territorio Santos Modelo, se siente protegido por una divinidad que busca lo mantenga con los pies sobre la tierra, pero con la mente en alto, no olvida que el futbol es un juego de pelota que necesita destreza, estrategia y dedicación.

Chava Reyes Jr. Se piensa triunfador y ese, seguramente será, no su as bajo la manga, sino su camino ascendente en estos momentos en donde, jugar al futbol como director técnico de un equipo como Santos Laguna, pudiera ser su mayor proeza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí