Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2018 - 22:29

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2018-08-27-at-9.35.32-PM

POR HÉCTOR SANTOS

Las Tuzas del Pachuca sacaron la victoria por la mínima diferencia ante Lobos BUAP para llegar a 13 puntos y mantenerse como tercero del Grupo 1, solo por debajo de América y Toluca que suman 15 y 13 puntos respectivamente.

Las pupilas de Eva Espejo se cansaron de fallar al frente desde el primer tiempo en el que tuvieron constantes llegadas por ambas bandas sin tener un solo acierto ante la portera Reyna Pozo quien mantuvo intacta su portería.

Cerca del minuto 20 las visitantes tuvieron la oportunidad de irse al frente al sorprender a la portera Alejandría Godínez tras aglobarle el balón desde tres cuartos de cancha pero el juez de línea ya había marcado el fuera de lugar segundos antes de realizar el disparo.
Ambas escuadras insistieron al frente aunque las locales tuvieron más oportunidad sin tener éxito para mantener el empate a cero hasta el medio tiempo.

Para la segunda las visitantes recuperaron un poco la posesión del balón peor fueron pocas las llegadas a profundidad; mientras que Pachuca se mantuvo insistente y con constantes llegadas a la portería rival.

Al 59’ Liz Ángeles tuvo la más clara para poner al frente a Pachuca al recibir un pase cruzado de Karla Nieto que no pudo conectar frente al área rival.

Al minuto 82’, las Tuzas pudieron meter el primer gol del encuentro a través de Fátima Arellano quien aprovecho un desborde por la banda izquierda para en un mano a mano vencer a la portera poblana a quien aglobo el balón.

En la recta final Lobas tuvo una oportunidad de empatar, Gloria Narváez desbordó por la banda izquierda y penetro el área rival pero una barrida de una defensa tuza impidió que quedará frente a la arquero tuza. En la misma jugada la jugadora de Lobos sufrió un golpe en la pierna que le obligó a las visitantes a sustituirla para evitar cualquier tipo de situación respecto a una posible lesión.