Pachuca derrotó a Lobos en la femenil

POR HÉCTOR SANTOS

Las Tuzas del Pachuca sacaron la victoria por la mínima diferencia ante Lobos BUAP para llegar a 13 puntos y mantenerse como tercero del Grupo 1, solo por debajo de América y Toluca que suman 15 y 13 puntos respectivamente.

Las pupilas de Eva Espejo se cansaron de fallar al frente desde el primer tiempo en el que tuvieron constantes llegadas por ambas bandas sin tener un solo acierto ante la portera Reyna Pozo quien mantuvo intacta su portería.

Cerca del minuto 20 las visitantes tuvieron la oportunidad de irse al frente al sorprender a la portera Alejandría Godínez tras aglobarle el balón desde tres cuartos de cancha pero el juez de línea ya había marcado el fuera de lugar segundos antes de realizar el disparo.
Ambas escuadras insistieron al frente aunque las locales tuvieron más oportunidad sin tener éxito para mantener el empate a cero hasta el medio tiempo.

Para la segunda las visitantes recuperaron un poco la posesión del balón peor fueron pocas las llegadas a profundidad; mientras que Pachuca se mantuvo insistente y con constantes llegadas a la portería rival.

Al 59’ Liz Ángeles tuvo la más clara para poner al frente a Pachuca al recibir un pase cruzado de Karla Nieto que no pudo conectar frente al área rival.

Al minuto 82’, las Tuzas pudieron meter el primer gol del encuentro a través de Fátima Arellano quien aprovecho un desborde por la banda izquierda para en un mano a mano vencer a la portera poblana a quien aglobo el balón.

En la recta final Lobas tuvo una oportunidad de empatar, Gloria Narváez desbordó por la banda izquierda y penetro el área rival pero una barrida de una defensa tuza impidió que quedará frente a la arquero tuza. En la misma jugada la jugadora de Lobos sufrió un golpe en la pierna que le obligó a las visitantes a sustituirla para evitar cualquier tipo de situación respecto a una posible lesión.

Cuellar no puede creer que Tri Femenil no vaya al Mundial

Leonardo Cuéllar sigue sin entender cómo es que la Selección Femenil no va a estar en el Mundial.

Monterrey derrotó a Chivas en la femenil

Las Rayados conquistaron el Akron con tres tantos de Desiree Monsiváis

Lucero Cuevas fuera de peligro, tras impacto en la cabeza

La goleadora de América fue llevada al hospital donde descartaron afectaciones

América rescata un punto de La Bombonera

Las Águilas le empataron a Toluca sobre la hora

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS