Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2018 - 1:44

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-aguilas

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Las Águilas llegan a la temporada 2018 en pleno vuelo. Con la corona brillando en todo lo alto, el equipo de Filadelfia sabe que tiene todos lo elementos a su favor para revalidar el título y comenzar una época dentro de la NFL.

Filadelfia ha sabido construir un equipo con pocos puntos débiles. Doug Pederson sabe que el futuro de la franquicia está en el poderoso brazo de Carson Wentz, sin embargo, ha logrado rodearlo del talento necesario para hacerlo brillar. Wentz viene de una seria lesión de rodilla, por lo que la única duda es si llegará sano a la semana 1, o deberán echar mano nuevamente de Nick Foles en lo que el QB estelar toma ritmo.

También puedes leer: Los Pieles Rojas de Washington buscan resurgir

El ataque aéreo de las Águilas cuenta con armas poderosas. Jugadores como Zach Ertz, Nelson Agholor y Alshon Jeffery le brindan a Wentz las opciones necesarias para hacer caminar a la ofensiva. Por tierra,  Jay Ajayi pinta para tener un rol sumamente protagónico, complementado por Corey Clement.

A en cuestión defensiva, las Águilas apuntalaron su plantilla con la llegada de Michael Bennet. El ex jugador de los Halcones Marinos llega a potenciar una defensiva que de por sí ya era buena, al ser la cuarta mejor de la Liga la temporada pasada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí