Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 23:26

┃ Manuel Gómez

nota-futm-tigres-ferretti

PACHUCA.- Ricardo Ferretti fiel a su costumbre, a esa forma de ser, dijo que “Pachuca es un equipo que tiene la capacidad para jugar bien, tanto de local, como de visitante, y creo que no tenemos nada resuelto”.
Agregó: “Llevarnos un gol de visitante, es cosa del reglamento no podemos estar esperanzados en estas cosas, nos estamos enfrentando a un equipo capaz. Este primer tiempo terminó uno a uno, ahora vendrá el segundo, donde nosotros debemos mejorar en muchos aspectos, si realmente queremos alcanzar la semifinal. Aquel que piense que ya está resuelto el asunto está muy equivocado”.
Ferretti sostuvo que “cuando me refiero a mejorar, es en lo individual y colectivo, y si lo hacemos, tendremos más oportunidad de avanzar”.
-¿Pachuca encontró la justicia?
“En el futbol es muy difícil hablar de justicia, es 1-1, pero ustedes pueden decir que es injusto o justo, pero yo tengo que aceptar, decir es otra cosa”.
Respecto a los objetos que le lanzaron desde la tribuna, el “Tuca” señaló: “Espero, espero, espero que lo pongan en la cédula, y sino, pues ni modo, así es esto”.
-En términos generales, ¿qué valor le da al empate?
“También hubiera… mi abuela andando en bicicleta por ahí, mano, si estuviera viva. El hubiera no existe, esto es de lograr, es de resultado, es de ganar, y al final es uno a uno, pero enfrente tuvimos un contrario enfrente tuvimos un gran equipo”.

TEMA ARBITRAJE
Acerca del trabajo de Miguel Ángel Chacón, Ferretti declaró: “No estuvo atinado, pero tampoco afectó en el resultado final, pero el que está ahí, abajo, en la cancha ve cosas distintas, como que uno está más caliente y piensa muchas veces que hay injusticias, pero ya con la cabeza fría ve otros aspectos, y a mi juicio ciertas jugadas eran tarjetas de amonestación para jugadores del Pachuca, y no lo fue”. (Manuel Gómez C/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)