La chilena de Ronaldo fue elegida como el mejor gol de la UEFA

El tanto de chilena de Cristiano Ronaldo cuando militaba en el Real Madrid ante su actual equipo, el Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha sido elegido mejor jugador de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.

La diana del delantero portugués, definida por los Observadores Técnicos de la UEFA como “una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física”, recibió 197.496 votos.

 

El tanto de Cristiano Ronaldo precedió al de Dimitri Payet, jugador del Marsella, contra el RB Leipzig en los cuartos de la Liga Europa, que recibió 35.558.

La tercera clasificada fue la jugadora española Eva Navarro, con 23.315 votos, por su gol ante Alemania en la final del Campeonato de Europa Sub’17, calificado por los observadores de “bonita definición con rosca después de un ágil juego de pies para superar a los defensas”.

Checa ESTO: Tomás Boy arremete contra analistas de TV Azteca

Entre los demás aspirantes al premio figuraban la también española Olga Carmona por su gol en la fase de grupos del Europeo sub’19, Elisandro, jugador de fútbol sala del Movistar Inter, y el propio Ricardinho, del mismo equipo, pero por una diana con su selección ante Rumanía.

 

Es la primera vez que Cristiano Ronaldo recibe este premio. Los anteriores galardonados fueron Leo Messi en 2015 (gol ante el Bayern Múnich) y 2016 (ante el Roma) y el croata Mario Mandzukic (tanto ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones).

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Por ahora ambas directivas se encuentra negociando si se llega a dar el regreso de Chicharito al futbol español.

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

El mexicano inicio el cotejo y a los 11 minutos abrió el marcador

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS