Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2018 - 14:26

┃ ESTO

toluca

Por: Gabriela Rangel

Por si algo le faltaba a la mala racha de los Diablos Rojos del Toluca, ahora están obligados a ganar en Copa MX, donde registran dos derrotas y necesitan urgentemente sumar tres puntos este miércoles cuando visiten a Bravos de Juárez.

El segundo arquero de los rojos, Luis García, admitió que se ha tornado con carácter de urgente conseguir la victoria para no quedar eliminados del certamen, donde apenas en abril pasado estaban disputando la gran final ante los Rayos de Necaxa.

“Estamos con plena confianza de hacer un buen partido; debemos hacer un excelente partido en Juárez para seguir con vida en Copa”, manifestó el cancerbero que apunta a ser titular en el partido que se jugará en el estadio olímpico Benito Juárez de la frontera.

Pese a no sumar una sola unidad en el torneo copero, García apuntó que de ganar en Juárez y vencer a Tijuana en la última jornadas habría posibilidades de acceder a la siguiente ronda, por lo que el duelo de hoy marcará el futuro del cuadro mexiquense.

Checa ESTO: Ochoa sorprende con cambio de look

“Es importante sumar, no son los resultado que uno quiere y estamos conscientes que con un mal partido estamos fuera. Iremos por los tres puntos y con trabajo y compromiso vamos a salir adelante.

Son dos partidos que no vimos la victoria, debemos en Juárez sacar el resultado y recibir a Xolos con las ganas de pasar a la siguiente ronda”, refirió.

Bravos suma un empate sin goles contra Tijuana, una victoria ante los Diablos por marcador de 2-3 y un traspié contra los Xolos con marcador de 3-1.

Con cuatro unidades los fronterizos están colocados en la segunda posición del grupo dos.

En tanto, el cuadro que dirige Hernán Cristante tiene un panorama menos favorecedor, con cero puntos en dos encuentros disputados y una diferencia de menos tres goles.

En el partido de ida, Juárez se llevó los tres puntos del estadio Nemesio Diez con anotaciones de Leandro Carrijo, Josué Gómez y autogol del defensor choricero Fernando Omar Tobio.