Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2018 - 14:33

┃ Rubén Ortega

Parejo

RUBÉN ORTEGA

Nicolás Pareja, defensor argentino proveniente del Sevilla, aseguró durante su presentación como refuerzo del Atlas la intención de responder a la esperanza que han puesto la institución y el presidente Rafael Márquez en el.

Pareja se incorporó a la Academia como agente libre, con la institución de que pueda convertirse en el líder que necesita la plantilla, aportando a la zaga central.

checa ESTO: Ochoa sorprende con cambio de look

“Cuando uno se responsabiliza y quiere responder en este caso a la llamada de Rafa para formar parte de este gran club, uno quiere devolver esa confianza cuanto antes, de la mejor manera posible, la responsabilidad es alta por el club al que llego, la persona que se ha contactado, ya va en mi ADN, no es que tenga más o menos responsabilidad, siempre es muy alta en cualquier lado”, expresó el futbolista ganador de tres UEFA Europa League con el Sevilla y la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la Selección de Argentina.

De acuerdo a Márquez Álvarez, Pareja podrá aportar para dejar la crisis por la que atraviesa la institución, misma que el argentino recalcó, aunada a la búsqueda del éxito.

“Cada jugador tiene sus cualidades. Al final tratar de aportar las virtudes que pueda tener. Creo que la unión y el compromiso son fundamentales para lograr el éxito, no solo vamos a salir de ese bache, tratar de conseguir cosas importantes”, dijo.

Por su parte, el directivo aclaró que buscarán reforzarse en la ofensiva, luego de la falta de gol que atraviesan desde la Jornada 17 del Clausura 2018.

“Después de haber hecho un diagnóstico, evaluar, ver las opciones que se presentaban en el mercado, hemos creído conveniente reforzar al equipo. Uno en la falta de gol que estamos en el proceso”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí