Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2018 - 14:39

┃ ESTO en línea

moi-600x237

Luego de que Moisés Muñoz anunció su retiro del futbol profesional por la falta de oportunidades con un club que le ofreciera algo que lo convenciera, el ex arquero ha declarado en algunos programas sobres las diversas situaciones de su carrera.

En entrevista con Fox Sports, el canterano de Monarcas Morelia aseguró que cuando llegó Marchesín le mostraron la salida y no dejaron que compitiera por el puesto que había defendido de buena manera.

Checa ESTO: Ochoa sorprende con cambio de look

“No hubiera sido yo suplente con Marchesín, le hubiera ganado la titularidad. No quiero demeritar de ninguna manera su trabajo, porque hace extraordinariamente bien, pero yo confío mucho en mis capacidades y sé que yo hubiera quedado como titular”, declaró Muñoz en La Última Palabra.

Además, Moisés aseguró que su salida no fue culpa de América y menos del entrenador que estaba en ese momento. Dejó claro que su salida solo fue decisión de un solo hombre, Rucardo Peláez.

“Hay ciclos que se pueden cumplir y que se cumplen en un equipo de futbol yo lo mencioné cuando hablé con Ricardo Peláez, me dijo: ‘Moi estamos pensando en traer a Marchesín, prácticamente está casi cerrado, vamos a ver la posibilidad de que tú te vayas, te vamos a tratar de colocar a otro equipo’. Yo se lo hice saber, no estoy de acuerdo con tu decisión, sé que puedo darle más a este equipo todavía; sin embargo, es una decisión que tengo que tomar y al final de cuentas yo considero que no me echa el América o la institución, no me corre la camiseta y nunca le voy a tener rencor al equipo, porque al final de cuentas yo soy americanista, pero la decisión la toma Ricardo Peláez”, finalizó el ex guardameta de América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí