Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2018 - 18:30

┃ Mike Garcia

cuando es la pelea del canelo vs ggg

Después de tantas palabras que se han dicho Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, por fin se verán de nuevo las caras en su combate de desempate y aquí te decimos, ¿Cómo, cuándo y dónde ver la pelea entre “Canelo” y “GGG”?

Una de las peleas más esperadas por los fanáticos del boxeo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, en la que se espera sea una de las contiendas más grandes en la historia.

Sí la primera pelea dejó boquiabiertos  a todo el mundo (el pasado 16 de septiembre del 2017), está segundo tiene todos los ingredientes necesarios para dejar satisfechos a todos los fanáticos del boxeo.

 

 

La pelea está programada para que se efectue en la fecha más importante para los mexicanos, el 15 de septiembre tanto Canelo cómo Golovkin tienen una cita con el destino para conocer quién es el mejor dentro del ring.

Gennady llega al combate siendo el campeón peso medio del Consejo Mundial del Boxeo (WBC en sus siglas en inglés), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Mientras que Saúl llega como campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Su encuentro podrá ser visto en todo el mundo a través del sistema de paga Pago por Evento, para México será en vivo por el canal Space (en todos los proveedores de tele de paga), también en el televisión abierta por los canales 5 y canal 7 (diferida).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí