“Chicharito” marca gran gol en victoria de West Ham

Las buenas noticias podrían cambiar en los próximos días para Javier Hernández y es que después de algunos problemas de puntería y falta de minutos, Chicharito pudo concretar un gran gol ante el Wimbledon.

Tras ir perdiendo el encuentro, West Ham le dio la vuelta al marcador con goles de Diop, Ogbonna y Hernández fueron los encargados de dar la vuelta.

Checa ESTO: Ochoa sorprende con cambio de look

Tras verse superados en el primer minuto con una anotación de Pigott, West Ham peleaó todo el primer tiempo sin encontrar grandes oportunidades de igualar el marcador.

Para la segunda mitad, Diop al 62 igualó las cosas con un potente disparo que entró por el primer poste del guardameta.

Tras la anotación, las cosas se facilitaron y al Ogbonna marcó el tanto que le daba la ventaja parcial al equipo del mexicano.

Ya con un Wimbledon ampliamente superado, Chicharito recibió un pase que lo dejó mano a mano, se quitó al defensor y posteriormente al portero para definir ya sin guardameta.

Con la victoria, West Ham avanza a la siguiente ronda de la Carabao Cup.

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

NOTICIAS