Cantó el Gallo sobre la hora

CRÓNICA

Con gol de último minuto del canterano Aldo Arellano, Gallos Blancos de Querétaro venció 1-0 a los «panzas verdes» de León para asegurar su presencia en la siguiente fase de la Copa MX edición Apertura 2018.

Con este triunfo en la cancha del estadio La Corregidora, los de casa suman seis unidades igualando en la cima del sector a la visita, que se queda también con seis puntos.

En una rivalidad que se fraguó en la división de ascenso, Querétaro tuvo la primera opción clara de gol con un tiro penal a los 27 minutos, que el extremo Erbin Trejo falló para mantener el cero en el arco del norteamericano William Yarbrough

En la segunda mitad, nuevamente los «emplumados» queretanos fueron los que estuvieron más cerca de abrir el marcador, pero la puntería no acompañó sus intentos y no pudieron romper la paridad.

Pero en los instantes finales del partido, cuando parecía que todo terminaría en un salomónico empate, Arellano se elevó en los aires y con un cabezazo puso el 1-0 definitivo, cuando se jugaba el cuarto minuto de prórroga.

GOLES

ACCIONES

La Copa MX tomará un año sabático

La prioridad de la próxima temporada va a ser el TRI

Rayados vence en penaltis a Bravos

Con mucho dramatismo, Monterrey igualó el global y finiquitó desde los once pasos.

Toluca vs Tijuana: Horario, fecha y transmisión, Copa MX, semifinales vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tijuana

Xolos apagó el infierno y se metió a la final

La gesta no se dio, Toluca anotó los tres goles que necesitaba, pero recibió cuatro más de Xolos.

NOTICIAS
<