Tuca entre los 30 mejores DT’s del mundo

Ricardo Ferretti tomará a la Selección Mexicana por segunda vez en su carrera y nuevamente lo hará de manera interina; sin embargo, tomará el cargo siendo uno de los mejores estrategas del mundo.

Según “Football World Rankings” el Tri contará con el entrenador número 28 del mundo, superando a entrenadores de la talla de Niko Kovač, Antonio Mohamed o Gennaro Gattuso, por mencionar a algunos.

Checa ESTO: Ochoa sorprende con cambio de look

El ranking semanal que hace dicho medio, pone como primer entrenador a Ernesto Valverde, quien dirige al Bareclona, además lo sigue Zinedine Zidane, Diego Simeone, Renato Gaúcho y Massimiliano Allegri.

Ferretti es el entrenador de la Liga MX que más arriba se encuentra en el listado, pero muy cerca está Miguel Herrera en el 34 y mucho más arriba Diego Cocca, Hernán Cristante y Roberto Hernández, Matías Almeyda, Robert Dante Siboldi y Gutavo Díaz, quienes están en el top 100.

En 2015, cuando Tuca estuvo en el Tri, el técnico brasileño ocupó el lugar 35 en dicho listado, pero el entrenador de Tigres llegó estar en el top 10 y se metió hasta el sexto puesto en 2016.

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS