Meza, satisfecho con el funcionamiento de sus Tuzos

PACHUCA.- Enrique Meza, entrenador del Pachuca, declaró: “Me queda una gran sensación de que jugamos un buen partido, siempre salpicado con errores a veces de fundamento, por faltas de atención, pero al final del partido quedo contento con el rendimiento de mi equipo, y creo que allá será un partido complicado, porque el Universitario tiene una cancha buena, con gente conocedora, ellos tiene muy buen equipo, pero el mío no desmerece para nada y espero traer un buen resultado”.

Agregó: “Ir al Universitario perdiendo 1-0 era muy peligroso, pero nos acercamos, afortunadamente conseguimos el empate y no sólo nos da una buena sensación, sino un premio al gran empuje que pusimos para conseguir algo”.

-¿Era injusto perder?
“Ellos tuvieron su oportunidad y la concretaron, mientras que nosotros más que ellos, porque era un juego más cerrado, y en un contragolpe nos hicieron daño, y a final el empate me sabe bien y me da la impresión que el volumen de juego fue bueno y me quedo con esa sensación”.

Reconoce que irán a jugar en una cancha ajena, “con un público conocedor muy ruidoso, pero van a jugar Tigres-Pachuca y y regresar a casa con una victoria, reconociendo que es un gran equipo, y tengo fe de poder traer un buen resultado, y el sábado habrá sudor nuevo”. (Manuel Gómez C/Foto: Juan Ramos/Enviasdos Especiales)

Avilés Hurtado, nuevo refuerzo del Pachuca

Monterrey le dio las gracias y a los pocos minutos se hizo oficial la llegada del colombiano a los Tuzos

Cruz Azul ha terminado con sus fantasmas este 2021; Santos, el último pendiente

La Máquina pasó por encima del Toluca y Pachuca en la Liguilla del Guardianes 2021

Paulo Pezzolano confía en que ganará la séptima con Pachuca

El estratega es optimista con que ganará el ansiado campeonato con los Tuzos en los próximos torneos

🔴EN VIVO: Cruz Azul 🚂1-0🐭Pachuca

Sigue las acciones en vivo del juego de ida de la semifinal del Guardianes 2021 entre la Máquina y Tuzos

NOTICIAS
<