Meza, satisfecho con el funcionamiento de sus Tuzos

PACHUCA.- Enrique Meza, entrenador del Pachuca, declaró: “Me queda una gran sensación de que jugamos un buen partido, siempre salpicado con errores a veces de fundamento, por faltas de atención, pero al final del partido quedo contento con el rendimiento de mi equipo, y creo que allá será un partido complicado, porque el Universitario tiene una cancha buena, con gente conocedora, ellos tiene muy buen equipo, pero el mío no desmerece para nada y espero traer un buen resultado”.

Agregó: “Ir al Universitario perdiendo 1-0 era muy peligroso, pero nos acercamos, afortunadamente conseguimos el empate y no sólo nos da una buena sensación, sino un premio al gran empuje que pusimos para conseguir algo”.

-¿Era injusto perder?
“Ellos tuvieron su oportunidad y la concretaron, mientras que nosotros más que ellos, porque era un juego más cerrado, y en un contragolpe nos hicieron daño, y a final el empate me sabe bien y me da la impresión que el volumen de juego fue bueno y me quedo con esa sensación”.

Reconoce que irán a jugar en una cancha ajena, “con un público conocedor muy ruidoso, pero van a jugar Tigres-Pachuca y y regresar a casa con una victoria, reconociendo que es un gran equipo, y tengo fe de poder traer un buen resultado, y el sábado habrá sudor nuevo”. (Manuel Gómez C/Foto: Juan Ramos/Enviasdos Especiales)

Las salidas nos han generado desconfianza: García

Agregó que el equipo deberá de mostrar la misma intensidad de local

Raúl López buscará regresar al Tricolor

López ve vital que Pachuca gané en su siguiente compromiso ante Santos

Alfonso Blanco, el mejor arquero de la jornada

La continuidad y confianza que le ha dado Martín Palermo ha sido importante

Le quitan expulsión a Óscar Murillo

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja al colombiano, luego de que Pachuca apelara la decisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<