Rayados le da vuelta a Venados de último minuto

Foto: Rayados

Guadalupe.- Los Rayados de Monterrey se apoderaron de la cima del grupo uno de la Copa MX tras una victoria de último minuto contra los Venados de Mérida por marcador de 3-2, los astados se quedaron sin posibilidad alguna de disputar la segunda fase del certamen.

Muchos aficionados todavía ni se sentaban en su butaca cuando Urretavizcaya anotó en favor de los Rayados. El uruguayo apareció a segundo poste para empujar un centro mandado por Lajud. Sin embargo, el cuadro yucateco vino de atrás para darle vuelta a los cartones. Tras un balón parado, Carlos Robles aprovechó un rebote para mandar la pelota a guardar.

El segundo golpe llegó gracias al contragolpe. Villafaña encontró un rechace de la zaga astada, se llevó el balón hasta la puerta contraria y mandó el balón a guardar ante una barrida que buscaba impedir el festejo.

En el complemento, los Rayados salieron a remar contracorriente y lo lograron. Carlos Rodríguez aprovechó que un jugador de Mérida estaba derribado, y definió de primera un pase que llegó desde fuera del área. La cereza del pastel la puso Luis Madrigal con el gol del triunfo en la compensación del partido. No hubo tiempo para más.

ACCIONES

GOLES

Listos los horarios de las semis en la Copa MX

A mediados de marzo se definirán a los finalistas

Quedan definidas las semifinales de la Copa MX

Toluca buscará hacerle frente al poder norteño

Bravos deja en el camino a Dorados

El conjunto fronterizo se enfrentará en la siguiente etapa a los Rayados

Monterrey avanza a semis tras vencer a Santos

Con drama incluido, Rayados venció por la mínima a los Guerreros.

NOTICIAS
<