Marco Fabián es un sueño: José Luis Higuera

La situación que vive Marco Fabián no ha pasado desapercibida para Guadalajara, equipo que lo debutó en Primera División y que está interesado en repatriarlo con miras al Mundial de Clubes que disputará en diciembre. Al respecto, José Luis Higuera, director general de Chivas, comentó que sería un sueño fichar al futbolista.

Checa ESTO: Ochoa sorprende con cambio de look

“Por supuesto, sería un sueño, es un tipo ganador con una mentalidad increíble, ha ganado muchísimo y ha crecido muchísimo en todos los aspectos, platicado ya con Cardozo, por supuesto que es algo que sería ideal para nosotros, siempre y cuando él también quiera venir acá, que afortunadamente lo toma como un proyecto serio en su vida el poder enrolarse con nosotros”, comentó en entrevista para Fox Sports.

Acerca de la negativa del Fenerbahce para hacerse de sus servicios, para Higuera es una situación lamentable, y aseguró que le darán todo su apoyo para continuar con el sueño europeo.

“Es una pena, yo hablé con él, es un tipo muy profesional. (Estoy) sorprendido, apenado por él, pero hablamos con él en su momento, sabe que esta es su casa, pero yo creo que es difícil porque la tierra prometida es Europa y sólo queda alentar a cualquier persona que quiera trabajar en ese futbol”, puntualizó.

Revelan jugadores que no querían a Macías en Chivas

Hércules Gómez, analista de ESPN dio a conocer algunos nombres que habrían tenido diferencias con el delantero en el vestidor rojiblanco

Molina y Chivas van por los tres puntos ante Pachuca

Jesús Molina aseguró que el Rebaño tiene el ánimo a tope.

Mariano Varela le responde a J. J. Macías

El directivo rojiblanco lamentó las palabras del juvenil delantero, respecto a supuestas envidias en el vestidor de Chivas

Chivas, la vitrina perfecta de Alexis Vega

El goleador del Rebaño espera que sus actuaciones con el cuadro rojiblanco, lo lleven a selección y a Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS