Novak Djokovic se impone a Fucsovics y al calor en EU

Foto: Reuters

El serbio Novak Djokovic requirió atención médica en el segundo set debido a las altas temperaturas pero acabó aguantando y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos luego de ganar este martes al húngaro Marton Fucsovics en cuatro mangas.

Djokovic, campeón este año en Wimbledon y en el reciente Masters 1000 de Cincinnati, se sobrepuso al calor asfixiante y terminó llevándose el choque en tres horas por 6-3, 3-6, 6-4, 6-0 en Flushing Meadows, en Nueva York.

Entérate: Marco Fabián es un sueño: José Luis Higuera

El sexto cabeza de serie estuvo lejos de tener un debut tranquilo. Y eso que ganó con solvencia el primer set pero, en el segundo, el serbio acusó las condiciones meteorológicas y necesitó la asistencia del doctor.

Luego de unos minutos de respiro e hidratación, Djokovic saltó de nuevo a la pista del Arthur Ashe Stadium, cediendo la segunda manga.

Leer más: Tuca, entre los 30 mejores DT’s del mundo

A pesar de que las sensaciones no eran las mejores, el ex número de la ATP terminó imponiéndose en las dos siguientes para avanzar a la segunda instancia, donde le aguarda el estadounidense Tennys Sandgren tras deshacerse del también serbio Viktor Troicki por 6-3, 6-4, 6-2.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

GP de México: La entrada será con certificado de vacunación o prueba negativa

A través de una plataforma, los asistentes deberán hacer un registro previo al evento

F1 programa el GP de Miami para el 8 de mayo de 2022

El circuito será el Autódromo Internacional de Miami, dentro del campus del Hard Rock Stadium

El Mundial será la primera parada de Paola Morán rumbo a París 2024

La velocista mexicana reconoció que para destacar en el próximo ciclo olímpico debe mejorar su tiempo en los 400m de la pista

NOTICIAS