Novak Djokovic se impone a Fucsovics y al calor en EU

Foto: Reuters

El serbio Novak Djokovic requirió atención médica en el segundo set debido a las altas temperaturas pero acabó aguantando y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos luego de ganar este martes al húngaro Marton Fucsovics en cuatro mangas.

Djokovic, campeón este año en Wimbledon y en el reciente Masters 1000 de Cincinnati, se sobrepuso al calor asfixiante y terminó llevándose el choque en tres horas por 6-3, 3-6, 6-4, 6-0 en Flushing Meadows, en Nueva York.

Entérate: Marco Fabián es un sueño: José Luis Higuera

El sexto cabeza de serie estuvo lejos de tener un debut tranquilo. Y eso que ganó con solvencia el primer set pero, en el segundo, el serbio acusó las condiciones meteorológicas y necesitó la asistencia del doctor.

Luego de unos minutos de respiro e hidratación, Djokovic saltó de nuevo a la pista del Arthur Ashe Stadium, cediendo la segunda manga.

Leer más: Tuca, entre los 30 mejores DT’s del mundo

A pesar de que las sensaciones no eran las mejores, el ex número de la ATP terminó imponiéndose en las dos siguientes para avanzar a la segunda instancia, donde le aguarda el estadounidense Tennys Sandgren tras deshacerse del también serbio Viktor Troicki por 6-3, 6-4, 6-2.

Fallece novia de Ricardo Centurión en accidente automovilístico

El percance se dio luego de que sufriera un paro cardíaco

Campeón de boxeo se disculpa por video en el que explica cómo pegarle a mujeres

Saunders expresó que condena la violencia doméstica

Pareja concluye maratón en balcón de 20 metros

Los maratonistas dejaron claro que querer es poder

Jim Edmonds espera sus pruebas de COVID-19

El ex jugador de los Cardenales de San Luis señaló este sábado que fue hospitalizado.

NOTICIAS
<