Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2018 - 9:50

┃ ESTO en línea

venado-medina

Foto: Especial

Uno de los jugadores más emblemáticos en el nuevo milenio de las Chivas es Alberto Medina, quien consiguió el título con las Chivas en 2006; sin embargo, tras su gran carrera en el futbol mexicano el “Venado” hizo una fuerte revelación.

Checa ESTO: Marco Fabián es un sueño: José Luis Higuera

El ex seleccionado mexicano aseguró que cuando tuvo la oportunidad de ir a jugar al futbol europeo, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, no le permitió irse argumentando que todavía estaba muy chico.

“Ruggeri me quiso llevar a Europa y no me dejó Vergara. En ese momento él me dijo que estaba muy chavo, que tenía mucho camino por delante con Chivas y que iba a llegar un momento en donde iba a tener un poco de más experiencia. Me dijo que me esperara, pero al final creo que son decisiones que pudieron haber cambiado un poco mi carrera, pero sí tuve esa oportunidad y no se dio”, declaró para Los Líderes del Rebaño.

En la misma charla, Alberto Median aseguró que fue el Lens de Francia quienes estuvieron interesados en sus servicios por su actuación en la Copa de Esperanzas de Toulon.

“El Lens de Francia, fue regresando de la Copa Toulon, y en ese momento es cuando me quisieron llevar para allá y al final no se dio”.

“Venado” recordó que le costó trabajo ganarse un lugar en Chivas, pero finalmente nunca bajó los brazos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí