Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2018 - 17:53

┃ Notimex

diego

Foto: @ddelatorre8

México.- El mediocampista de Cafetaleros de Tapachula, Diego de la Torre, quien sigue activo en el futbol, estará a cargo de la dirección técnica del equipo, tras la salida de Irving Rubirosa debido al mal paso del conjunto en el Ascenso MX.

En un comunicado, la directiva del club cafetalero dio a conocer el movimiento en la dirección técnica, a la que el jugador de 34 años de edad llega para tratar de mejorar el desempeño del equipo ahora como timonel y jugador.

Leer más: “Chicharito” marca gran gol en victoria de West Ham

“Cafetaleros de Tapachula informa que el C. Diego de la Torre Muciño con un vasto recorrido en el futbol profesional como jugador, toma la dirección técnica del club albiverde de forma interina indefinidamente”, señala.

En el mismo, establece que “De la Torre estará acompañado del auxiliar técnico Juan Augusto Gómez y su cuerpo de trabajo, quienes a partir de este momento se harán cargo del equipo campeón del Ascenso MX”.

Entérate: Marco Fabián es un sueño: José Luis Higuera

Destaca que por su experiencia en la liga de plata con el equipo, “Diego de la Torre conoce a la perfección a la institución cafetalera, ya que fue campeón en el Torneo Clausura 2018 con el equipo tapachulteco. Con la camiseta albiverde disputó 21 encuentros”.

Al conjunto cafetalero no le ha ido bien en el presente torneo, ya que está ubicado  en el lugar 13 de 15 en la clasificación general con tres unidades, por arriba del Celaya y de Leones Negros de la U de G con tres empates e igual número de caídas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí