Fracaso quedar fuera de la Copa: Carlos Acevedo

No hay mañana para Santos en la Copa MX Apertura 2018. Este miércoles, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en la fecha 5, los laguneros deberán ganar y esperar una serie de combinaciones para aspirar a estar en los Octavos de Final.

De no conseguir avanzar y quedar eliminados en la fase de grupos, sería un fracaso; así lo externó Carlos Acevedo, segundo portero de los Guerreros: “Por supuesto que sería un fracaso no calificar, el torneo pasado hicimos una muy buena Copa y el campeonato de Liga. Sí sería un fracaso”.

Además, el actual campeón de la Liga MX necesita imponerse por una importante diferencia de goles para pasar a la ronda de finales del certamen copero.

“Hay que hacer un buen partido, sabemos que es muy complicado anotar muchos goles, no recibir y esperar resultados; pero la esperanza es lo último que muere. Es importante también sumar minutos, demostrar la calidad para buscar un puesto en la Liga”, comentó el arquero de 22 años de edad.

En su camino, hasta este compromiso, Santos Laguna cayó 2-0 en la Bella Airosa, empató 1-1 en casa contra los Toros y perdió 2-0 en su visita a territorio guanajuatense.

“Fue un conjunto de derrotas en Pachuca y en Celaya que no nos permitieron tener un colchón para esta fecha. Aún seguimos con vida, es complicado, pero no tenemos nada que perder”, ultimó el cancerbero.

Santos, tercer clasificado a semis en la #LiguillaESTO

El cuadro de Torreón superó en un duelo cerrado a los universitarios

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

NOTICIAS
<