Fracaso quedar fuera de la Copa: Carlos Acevedo

No hay mañana para Santos en la Copa MX Apertura 2018. Este miércoles, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en la fecha 5, los laguneros deberán ganar y esperar una serie de combinaciones para aspirar a estar en los Octavos de Final.

De no conseguir avanzar y quedar eliminados en la fase de grupos, sería un fracaso; así lo externó Carlos Acevedo, segundo portero de los Guerreros: “Por supuesto que sería un fracaso no calificar, el torneo pasado hicimos una muy buena Copa y el campeonato de Liga. Sí sería un fracaso”.

Además, el actual campeón de la Liga MX necesita imponerse por una importante diferencia de goles para pasar a la ronda de finales del certamen copero.

“Hay que hacer un buen partido, sabemos que es muy complicado anotar muchos goles, no recibir y esperar resultados; pero la esperanza es lo último que muere. Es importante también sumar minutos, demostrar la calidad para buscar un puesto en la Liga”, comentó el arquero de 22 años de edad.

En su camino, hasta este compromiso, Santos Laguna cayó 2-0 en la Bella Airosa, empató 1-1 en casa contra los Toros y perdió 2-0 en su visita a territorio guanajuatense.

“Fue un conjunto de derrotas en Pachuca y en Celaya que no nos permitieron tener un colchón para esta fecha. Aún seguimos con vida, es complicado, pero no tenemos nada que perder”, ultimó el cancerbero.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS