Fracaso quedar fuera de la Copa: Carlos Acevedo

No hay mañana para Santos en la Copa MX Apertura 2018. Este miércoles, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en la fecha 5, los laguneros deberán ganar y esperar una serie de combinaciones para aspirar a estar en los Octavos de Final.

De no conseguir avanzar y quedar eliminados en la fase de grupos, sería un fracaso; así lo externó Carlos Acevedo, segundo portero de los Guerreros: “Por supuesto que sería un fracaso no calificar, el torneo pasado hicimos una muy buena Copa y el campeonato de Liga. Sí sería un fracaso”.

Además, el actual campeón de la Liga MX necesita imponerse por una importante diferencia de goles para pasar a la ronda de finales del certamen copero.

“Hay que hacer un buen partido, sabemos que es muy complicado anotar muchos goles, no recibir y esperar resultados; pero la esperanza es lo último que muere. Es importante también sumar minutos, demostrar la calidad para buscar un puesto en la Liga”, comentó el arquero de 22 años de edad.

En su camino, hasta este compromiso, Santos Laguna cayó 2-0 en la Bella Airosa, empató 1-1 en casa contra los Toros y perdió 2-0 en su visita a territorio guanajuatense.

“Fue un conjunto de derrotas en Pachuca y en Celaya que no nos permitieron tener un colchón para esta fecha. Aún seguimos con vida, es complicado, pero no tenemos nada que perder”, ultimó el cancerbero.

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS