Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2018 - 19:28

┃ ESTO

chepe

Foto: @ClubPueblaMX

Las cosas no han salido bien para Puebla en lo que va del torneo. Siete puntos de 21 posibles y estar en la parte baja de la clasificación general es algo que no tiene contento al plantel de La Franja, tal como lo reconoció José Daniel Guerrero al manifestar que con el inicio que tuvieron, no les va a alcanzar para pelear por un boleto a la Liguilla.

“Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla, tampoco estamos en el hoyo, porque si hacemos un buen cierre, el equipo todavía está en posibilidades de alcanzarla. Hemos tenido errores puntuales, tenemos que encontrar  regularidad para acercarnos a esos puestos”, confesó.

Leer más: “Venado” Medina no fue a Europa por Vergara

Ahora, los Camoteros recibirán a Monterrey, escuadra con la que se enfrentaron recientemente en Copa y no pudieron vencer, aunque para el “Chepe”, ese par de compromisos les dejó un valioso aprendizaje.

“Lo más importante es componer los errores. Cometimos fallas en Monterrey que nos costaron el partido y se trató de corregir en el Cuauhtémoc”, indicó.

Entérate: “Chicharito” marca gran gol en victoria de West Ham

Finalmente, el mediocampista poblano destacó las fortalezas de La Pandilla, aunque hizo énfasis en que deberán de dar la mejor actuación del campeonato si es que quieren salir con los tres puntos.

“Monterrey tiene números muy importantes, es porque es un buen equipo, tienen excelentes jugadores, tenemos que esperar al mejor Monterrey, debemos dar el mejor partido del Puebla en el torneo”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí