"Canelo" y Golovkin sigue calentando la pelea

Sin excusas ni pretextos, así saldrán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin a la pelea de desempate que tendrán el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

A menos de tres semanas para la pelea, ambos pugilistas lucen seguros y listos para el esperado combate, donde “GGG” pondrá en juego su invicto y los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo”, dijo el “Canelo”.

Además de buscar los títulos mundiales, confirmarse como un mejor peleador que el kazajo y de los libra por libra más destacados de la actualidad, se declaró contento “de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia”.

En declaraciones que proporcionó Golden Boy Promotions, Golovkin se dijo listo para medirse nuevamente al mexicano, “feliz de que haya aceptado pelear otra vez, este es el combate que el mundo quiere”.

Aunque aún recuerda lo ocurrido en la primera pelea, la del empate en septiembre de 2015, dejó en claro que está listo para el desempate y confiado de salir con el brazo en alto.

“Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo”, concluyó el kazajo.

Con pocos boletos disponibles en la T-Mobile Arena para presenciar la pelea, la promotora que dirige el destino del “Canelo” anunció este día que los aficionados en Estados Unidos podrán disfrutar el combate en 450 pantallas de cine.

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS