Padres de San Diego activa al mexicano Luis Urías

Foto: @LMPbeisbol

San Diego.- El segunda base mexicano Luis Urías fue activado y ascendido al primer equipo de Padres de San Diego, que jugará esta noche ante Marineros de Seattle, en partido de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El joven prospecto mexicano Urías ya fue incluido como segunda base en el line up del primer equipo que dio a conocer el club, mismo que aparece en la página oficial de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB).

Entérate: “Canelo” y Golovkin sigue calentando la pelea

Luis Fernando Urías, de 21 años de edad, fue llamado por Padres de San Diego, de su equipo sucursal Chihuahuas de El Paso, en la Triple A, en el que ha logrado destacados números a la ofensiva y defensiva.

Padres utilizará al joven infielder mexicano en la segunda almohadilla, aunque también se puede desempeñar como parador en corto. Urías también mostrará su gran habilidad para embasarse, tras registrar promedio de .397 en ese rubro en ligas menores.

Leer más: “Venado” Medina no fue a Europa por Vergara

Originario de la localidad de Magdalena de Kino, Sonora, Luis Fernando Urías está ranqueado como el cuarto mejor prospecto de Padres de San Diego, y es el número 22 en la lista de los 100 primeros de todas las Grandes Ligas de beisbol.

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS