La LMB y New Era se unen contra la violencia

Foto: @LigaMexBeis

La marca deportiva de gorras, New Era, y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), siguen haciendo alianzas, ahora por una causa social, en este caso la No Violencia.

De acuerdo al comunicado que lanzaron en conjunto, se indica: “Es momento de que todos los mexicanos se unan para acabar con este problema en el país, por ese motivo New Era junto a LMB lanza una nueva colección de coronas que podrá usar todo aficionado a este deporte para crear conciencia y poder lograr un cambio”.

Leer más: “Canelo” y Golovkin sigue calentando la pelea

Estas siluetas se pueden encontrar únicamente en el modelo icónico de New Era: la clásica 59FIFTY, vienen en color negro al igual que el escudo del equipo en la parte frontal de la gorra y el contorno del logo en color morado.

New Era sabe la importancia de esta problemática y por eso invita a todo el público a que se sume a esta causa ¿Estás listo para portar esta corona?

Suman 6 beisbolistas cubanos que han desertado del Mundial Sub 23

La Federación cubana actualizó la cifra de peloteros que abandonaron su equipo durante Campeonato Mundial Sub 23 de Beisbol que se realiza en Sonora 

Cincinnati se aferra a postemporada, le ganaron a Pittsburgh

Los Rojos todavía tienen la vela encendida a la espera de un milagro para alcanzar la postemporada

Conade recortaría becas a deportistas que no ganaron medalla en Tokio

A través de un oficio, el organismo habría informado a algunos atletas sobre reducciones hasta del 65%

Ana Pau Vázquez y Andrea Becerra disputarán la final del mundial de Tiro con Arco

La mexicanas están en la lista de las participantes para la gran final del serial de Copa del Mundo de Tiro con Arco 2021, que se desarrollará los días miércoles y jueves en Yankton, Estados Unidos

NOTICIAS