Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2018 - 22:38

┃ Alejandro Alfaro

IMG_20180828_211343

Finalmente, Cristian Insaurralde pudo debutar como jugador de América en el primer equipo. La victoria de los azulcremas en Copa sobre Dorados fue el marco para la primera aparición del argentino, quien a decir suyo, no mostró su mejor versión ya que le hace falta ritmo para entregar su mejor juego.

“Para mi gusto, bastante lejos. Voy  a ser sincero, no diré que estoy optimo porque no es así y no es lo que estoy acostumbrado a jugar. Sé que puedo dar mucho más, se lo explicaba a uno de mis compañeros, lo que me importa es agarrar ritmo, aguantar en lo físico. Sé que correr en los partidos el buen juego va a aparecer”, confesó.

Pese a esto, el “Gary” se dijo feliz por haber tenido su primera participación como americanista en un cuadro estelar y más por las ganas acumuladas que tenía de volver a las canchas tras su lesión.

“Bien. La verdad que fue un partido que me sirvió para comenzar a agarrar ritmo, si bien ya había jugado, es importante para mí haberlo hecho en el primer equipo. Estoy feliz porque hacía bastante que tenía ganas de jugar”, comentó.

Al final, el mediocampista celebró el hecho de que exista una competencia interna fuerte en Coapa, ya que la ve benéfica para él y sus mismos compañeros.

“La verdad que muy buena (la competencia interna). Siempre es muy bueno tener en un plantel tener varios jugadores de tanta calidad como lo que tenemos nosotros. A mí me sirve muchísimo y a mis compañeros lo mismo porque eso hace que trabajemos al 110 por ciento todos los días y tratemos de darle problemas al técnico”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí