Insaurralde debutó, pero no se fue contento

Finalmente, Cristian Insaurralde pudo debutar como jugador de América en el primer equipo. La victoria de los azulcremas en Copa sobre Dorados fue el marco para la primera aparición del argentino, quien a decir suyo, no mostró su mejor versión ya que le hace falta ritmo para entregar su mejor juego.

“Para mi gusto, bastante lejos. Voy  a ser sincero, no diré que estoy optimo porque no es así y no es lo que estoy acostumbrado a jugar. Sé que puedo dar mucho más, se lo explicaba a uno de mis compañeros, lo que me importa es agarrar ritmo, aguantar en lo físico. Sé que correr en los partidos el buen juego va a aparecer”, confesó.

Pese a esto, el “Gary” se dijo feliz por haber tenido su primera participación como americanista en un cuadro estelar y más por las ganas acumuladas que tenía de volver a las canchas tras su lesión.

“Bien. La verdad que fue un partido que me sirvió para comenzar a agarrar ritmo, si bien ya había jugado, es importante para mí haberlo hecho en el primer equipo. Estoy feliz porque hacía bastante que tenía ganas de jugar”, comentó.

Al final, el mediocampista celebró el hecho de que exista una competencia interna fuerte en Coapa, ya que la ve benéfica para él y sus mismos compañeros.

“La verdad que muy buena (la competencia interna). Siempre es muy bueno tener en un plantel tener varios jugadores de tanta calidad como lo que tenemos nosotros. A mí me sirve muchísimo y a mis compañeros lo mismo porque eso hace que trabajemos al 110 por ciento todos los días y tratemos de darle problemas al técnico”, terminó.

América recupera a sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS