Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2018 - 0:43

┃ Jorge Briones

nota-futm-carr

POR JORGE BRIONES

Después de varios intentos y de una década sin dirigir, Jon Gruden está de vuelta.

El reconocido entrenador dejará los estudios de televisión para volver a tomar las riendas de un equipo en un reto que parece muy complejo. Recuperar una de las franquicias más populares de la NFL previo a su mudanza a Las Vegas.

Los Raiders vienen de un año de apenas seis victorias y diez derrotas, pero las piezas están ahí, al menos en la ofensiva. Cuenta con un quarterback talentoso en la figura de Derek Carr, un ‘backfield’ explosivo con la “Bestia” Marshawn Lynch y Doug Martin, además de la llegada del receptor ‘all-pro’ Jordy Nelson para formar junto a Amari Cooper una de las parejas más intimidantes de la liga.  

A priori no tendrían que tener problemas para instalarse en la parte alta de las ofensivas, dejando las mayores interrogantes en la retaguardia. Khalil Mack es una amenaza para los quarterbacks contrarios, apoyado por Derrick Johnson desde la zona media.

La división no parece tener un dueño claro, al contrario, es de las más abiertas de la liga. Ahí podría sacar ventaja unos “Malosos” que tienen hambre de volver a unos playoffs, territorio desconocido para ellos en los últimos años.