Los Raiders de Oakland, plenos de ilusión

POR JORGE BRIONES

Después de varios intentos y de una década sin dirigir, Jon Gruden está de vuelta.

El reconocido entrenador dejará los estudios de televisión para volver a tomar las riendas de un equipo en un reto que parece muy complejo. Recuperar una de las franquicias más populares de la NFL previo a su mudanza a Las Vegas.

Los Raiders vienen de un año de apenas seis victorias y diez derrotas, pero las piezas están ahí, al menos en la ofensiva. Cuenta con un quarterback talentoso en la figura de Derek Carr, un ‘backfield’ explosivo con la “Bestia” Marshawn Lynch y Doug Martin, además de la llegada del receptor ‘all-pro’ Jordy Nelson para formar junto a Amari Cooper una de las parejas más intimidantes de la liga.  

A priori no tendrían que tener problemas para instalarse en la parte alta de las ofensivas, dejando las mayores interrogantes en la retaguardia. Khalil Mack es una amenaza para los quarterbacks contrarios, apoyado por Derrick Johnson desde la zona media.

La división no parece tener un dueño claro, al contrario, es de las más abiertas de la liga. Ahí podría sacar ventaja unos “Malosos” que tienen hambre de volver a unos playoffs, territorio desconocido para ellos en los últimos años.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Doug Pederson no confirma continuidad de Nick Foles

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfina puntualizó que el mariscal del futuro es Carson Wentz

Las Finales de Conferencia, espectáculo garantizado

Se viene un domingo espectacular para definir a los contendientes al título: habría revancha entre Carneros y Patriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS