Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2018 - 10:22

┃ Notimex

DlcVjg0X4AE6xjs

PSV Eindhoven, equipo donde milita el delantero Hirving Lozano, recibirá al BATE Borisov de Bielorrusia en la vuelta del playoff de la Champions League con el fin de clasificar a la fase de grupos.

En el duelo de ida, que se jugó en territorio bielorruso, el conjunto holandés salió victorioso por un marcador de 2-3,  en el que Lozano marcó uno de los goles, además del uruguayo Gastón Pereiro y Donyell Malen.

Checa ESTO: “Venado” Medina no fue a Europa por Vergara

Los dirigidos por Mark van Bommel llegan a este cotejo tras vencer al PEC Zwolle 2-1 en la tercera jornada de la Liga de Holanda con doblete del holandés Luuk de Jong; durante ese partido, Lozano logró poner una asistencia.

Para que PSV pueda clasificar a la fase de grupos de la Champions League, le basta conseguir un empate o una victoria; BATE está obligado a ganar mínimo por dos goles, ya que de ganar 1-0, los “granjeros” pasarían por criterio de gol de visitante.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 29 de agosto en el Phillips Stadion a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí