Chucky Lozano y PSV por su sueño de Champions

PSV Eindhoven, equipo donde milita el delantero Hirving Lozano, recibirá al BATE Borisov de Bielorrusia en la vuelta del playoff de la Champions League con el fin de clasificar a la fase de grupos.

En el duelo de ida, que se jugó en territorio bielorruso, el conjunto holandés salió victorioso por un marcador de 2-3,  en el que Lozano marcó uno de los goles, además del uruguayo Gastón Pereiro y Donyell Malen.

Checa ESTO: “Venado” Medina no fue a Europa por Vergara

Los dirigidos por Mark van Bommel llegan a este cotejo tras vencer al PEC Zwolle 2-1 en la tercera jornada de la Liga de Holanda con doblete del holandés Luuk de Jong; durante ese partido, Lozano logró poner una asistencia.

Para que PSV pueda clasificar a la fase de grupos de la Champions League, le basta conseguir un empate o una victoria; BATE está obligado a ganar mínimo por dos goles, ya que de ganar 1-0, los “granjeros” pasarían por criterio de gol de visitante.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 29 de agosto en el Phillips Stadion a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<