Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 21:15

┃ Omar Delgado

cro-futm-atlas-monterrey



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ
ENVIADOS ESPECIALES

MONTERREY.- ¡Astutos!, con muy poco Atlas despintó a Rayados y acaricia las semifinales de la Liga MX, los Zorros aprovecharon el declive regiomontano, salieron de su madriguera y con un golazo de Luis Caballero tienen media cola en la siguiente ronda, poco a poco se acercan al anhelado título.
El “Chupete” Suazo pudo cambiar la historia pero erró un penalti de manera inverosímil, para la vuelta Monterrey ya podrá contar con Dorlan Pabón, anoche se notó su ausencia.
Todo se decide el domingo en el Jalisco.

EL PARTIDO
Apenas comenzó el juego los astutos zorros corrieron a lo largo y a lo ancho del Tecnológico, la velocidad y picardía de Ponchito González puso en aprietos a la zaga albiazul desde el inicio del partido, Atlas se presentó decidido a atacar.
El “Jefe” Boy presentó una modificación en su alineación inicial, Tomás metió a Luis Caballero desde el comienzo, el delantero se mostró participativo en todo momento.
Rayados tardó en carburar, el “Chelito” Delgado comenzó a quebrar cinturas por la pradera izquierda.
Monterrey tomó la manija, la contención formada por Severo Meza y Jesús Zavala, ambos recién recuperados de sus respectivas lesiones, truncaron los embates rojinegros.
Suazo tuvo la primera acción de peligro, Humberto se escabulló entre el “Negro” Venegas y Castillo, se paró frente a Vilar, pero el portero despejó con la pierna, ¡se salvó Atlas!
Atlas respondió de inmediato con un cabezazo del “Chino” Millar, su remate pasó ligeramente desviado.
Enseguida apareció una jugada polémica, Erpen metió la mano en el área y el árbitro marco penalti, el “Jefe” Boy reclamó airadamente la jugada.
Suazo tomó el esférico, con mira de francotirador apunto a su objetivo y…!falló!
De manera inverosímil el “Chupete” dejó ir el primer gol de la serie.
El juego se niveló, ni uno ni otro renunció al ataque, pero tampoco gravitaron en el área.
El empate parecía escrito, no se veía por dónde cambiar el guión, sin embargo un fogonazo de Luis Caballero de media distancia cambió el rumbo del partido, el argentino marcó un golazo para abrir el marcador.
Rayados se desestabilizó pero todavía antes de ir al descanso Lucas Silva sacó un riflazo que besó el travesaño rojinegro, el ex de Toluca se quedó cerca de lograr el empate.

EL COMPLEMENTO
Al volver del vestidor Carlos Barra decidió imprimir más velocidad a su ataque con el ingreso de Cándido Ramírez, el volante lo intentó pero poco pudo aportar.
El juego cayó en un bache, el futbol se contó a cuentagotas en el césped del Tecnológico.
Ambos técnicos movieron sus piezas para intentar tomar la manija del juego, Barra ingresó a Gael Acosta, mientras que Boy metió a Edy Brambila.
La situación no cambió mucho, la única acción de peligro la generó el “Chelito” Delgado con un tiro de media distancia, el tiro iba a gol pero Vilar alcanzó a desviar con la cutícula.
El “Jefe” decidió refrescar su ataque con la incursión de Enrique Esqueda, el “Paleta” agitó su cabellera por todo el frente, pero tuvo contacto con el balón.
Barra echó al campo su último as bajo la manga, el estratega rayado mandó a Guillermo Madrigal, el joven lo intentó como pudo.
Para cerrar el juego y reforzar la zaga, Boy metió a Jesús Chávez, Atlas fue un muro, no pasó nada más.
Todavía Suazo tuvo una última oportunidad, pero como en toda la noche, erró, esta vez un cabezazo en el área.
No hubo más en el Tec, los Zorros se llevan la ventaja a suelo tapatío.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Cómo llegan”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí