Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2018 - 11:17

┃ ESTO en línea

2018-08-29T001823Z_734588130_NOCID_RTRMADP_3_TENNIS-US-OPEN

Foto: Reuters

Todo inicio tiene un final, en el caso de Roger Federer, el mejor tenista de toda la historia, parece que el final de su gran carrera está por culminar y por primera vez habló sobre su retiro del tenis profesional.

El número dos del mundo en el ranking de la ATP nunca dijo nada sobre un posible futuro a pesar de sus 37 años, pero ahora tras ganar en el US Open, dejó ver que el final de su carrera está mucho más cerca que nunca.

Checa ESTO: Elías Hernández, enamorado de Cruz Azul

“Los dos últimos años fueron difíciles, así que es bueno estar de vuelta y sintiéndome muy bien. Estoy feliz porque nunca he perdido en Primera Ronda (en el US Open). Ya casi es tiempo de retirarme, ¡pero todavía no! Estoy feliz por haber jugado bien esta noche”, declaró Federer tras su victoria.

Los últimos dos años el tenista suizo ha tenido que dejar de jugar algunos torneos importantes para que su carrera pueda extenderse, incluso muchos expertos veían que su carrera venía a la baja, pero demostró que sigue en gran forma al ganar el Abierto de Australia y Wimbledon.

Roger Federer buscará conseguir el sexto US Open de su carrera, pero en los últimos años le ha costado ganarlo y no lo consigue  desde el 2008.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí