Son Heung-Min cerca de librar servicio militar

Foto: Reuters

Hace unas semanas se dio a conocer que el jugador de Son Heung-Min debería poner en pausa su carrera como futbolista profesional por no acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 para hacer su servicio militar.

Sin embargo, esto podría cambiar ya que el atacante del Tottenham, tendría una oportunidad para evitar hacer el trámite que es obligatorio en Corea del Sur.

Checa ESTO: Le abren las puertas de Chivas a Marco Fabián

El combinado que representa Son accedió a la final de los juegos asiáticos, situación que lo acerca a no tener que pausar su carrera, ya que una regla de aquel país dice que los deportistas podrán no hacerlo si consiguen un logro importante.

Por otra parte de no lograrlo, tendría que acudir a su país, ya que todos los surcoreanos menores de 30 años deberán hacerlo. Desde los 18 a los 26 años el servicio es voluntario pero a partir de esta edad, el ejército puede obligar a los candidatos.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NOTICIAS