Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2018 - 14:36

┃ Jesse Villalpando

León

Queda claro que Pumas no llega en su mejor versión, no gana en Liga MX desde la jornada tres, pero aun así al León le representa un sinodal complicado, así lo entiende el central colombiano William Tesillo.

“Estamos afrontando cada partido como un reto, sabemos que tenemos que ganar para poder hacer valer esos puntos que ganamos en Toluca, así que será un partido complicado, pero vamos a estar con nuestra gente y eso nos da una motivación mas”, dijo el elemento de “La Fiera”.

Los universitarios cuentan con un aparato ofensivo de respeto, en particular lo que viene haciendo el paraguayo Claudio González, “lo he visto en los últimos partidos, los últimos dos goles suyos han sido muy similares, así que es de entrenarlo, estar atento con el profe en esos detalles y hay que tratar de ejecutar todo bien en la cancha”.

Checa ]ESTO: Le abren las puertas de Chivas a Marco Fabián

“Ahora el profe ha trabajado bien en esa parte de la defensa, sin dejar de atacar pero replegarse bien, lastimosamente cuando te anotan se habla de la defensa, pero acá defendemos todos, todos atacamos y hemos intentado estar más compactos”, agregó.

QUE SE RESPETE LA “GUARIDA”

León suma dos triunfos consecutivos en casa, goleó a Querétaro, superó con autoridad al América y ante la UNAM el deseo es mantener ese buen paso.

“Desde que llegué acá se habló mucho de ganar como locales para calificar, así que será importante hacer valer esos tres puntos en Toluca revalidándolo ahora en casa, pero la idea es ir paso a paso, partido a partido, intentando hacer las cosas bien, se vienen consiguiendo puntos importantes en los últimos dos partidos y en los puntos que por ahí perdimos el equipo la verdad no jugó tan mal, intentábamos siempre crear opciones de gol pero no los metíamos”, apuntó Tesillo.

DE VUELTA A “LA SELE”

El zaguero habló también acerca de su convocatoria a la Selección Colombiana, para encarar los próximos duelos de fecha FIFA frente a Venezuela y Argentina.

“Muy contento, siempre ser llamado a la selección implica que estás haciendo las cosas bien en tu club, así que es muy bueno para mi, es un plus vestir la camiseta de tu país y ahora a disfrutar esta oportunidad que se nos está brindando de nueva cuenta”.

Por otra parte, William espera la continuidad del argentino José Néstor Pekerman en el banquillo del representativo cafetero, “siempre se va a intentar tomar la mejor decisión para la selección, Pekerman ha demostrado ser un gran entrenador, nos ha llevado a Mundiales, así que sólo toca esperar y la decisión ya le toca a la gente de la federación”.