Sloane Stephens y Venus Williams avanzan en el US Open

Foto: @usopen

Las estadounidenses Sloane Stephens y Venus Williams, dos de las favoritas al título, sufrieron este miércoles para avanzar a tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, que se disputa en las pistas duras de Flushing Meadows, en Nueva York.

Stephens, tercera cabeza de serie y vigente campeona, tuvo que remontar un set en contra ante la ucraniana Anhelina Kalinina para acabar ganando en tres mangas de 4-6, 7-5, 6-2 en dos horas y 46 minutos de juego bajo un intenso sol.

Leer más: Lozano marca gol en la goleada del PSV sobre el Bate

«Hacía muchísimo calor por lo que simplemente estoy contenta de seguir», señaló Stephens, que relató que durante los 10 minutos de pausa entre el segundo y el tercer sets aprovechó para «sentarme en el suelo, cambiarme de ropa y darle dos mordiscos a (unas piezas de) sushi».

Venus, por su parte, rozó las dos horas ante la italiana Camila Giorgi, a la que batió por 6-4 y 7-5.

«Estoy contenta de haber completado mi partido en la sombra. Estoy encantada de seguir adelante», dijo la ganadora, que disputó su encuentro en el nuevo estadio Louis Armstrong  y que juega estos días su 80º torneo de Grand Slam.

Entérate: Alvarado y Lainez las novedades en el Tri

Las hermanas Williams chocarían en tercera instancia si Serena gana esta noche en la pista central Arthur Ashe a la alemana Carina Witthöft.

«La última vez que jugamos en Australia fueron dos contra una así que espero que esta vez sea más justo», bromeó Venus sobre la posibilidad de jugar contra su hermana luego de verse las caras por última vez en el Abierto de Australia en 2017, cuando Serena estaba en las etapas iniciales de su embarazo.

Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

La novena de Los Ángeles se cansó de perdonar; 14 toleteros de Atlanta se poncharon, pero un imparable en la agonía de la novena les entregó el 1-0 en la serie

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Con par de Grand Slams, Red Sox igualó la serie ante Astros

D Martínez y Rafael Devers se volaron la barda con los senderos saturados, su dotación de pirotecnia dejó una cosecha de carreras que se volvió una losa imposible de remontar

NOTICIAS