Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2014 - 15:02

┃ ESTO

galeria55

EFE

Gianluigi Buffon, portero de la selección italiana, reconoció que Costa Rica, que hoy se impuso por 0-1 al conjunto transalpino, “gestionó bien” la ventaja en el marcador que logró en los minutos finales del primer tiempo con un gol del delantero Bryan Ruiz.
“Teníamos la esperanza de hacerlo mejor, creíamos que habíamos preparado bien el partido para ponerlos en dificultades. En cambio, hemos tenido muchos problemas y después de que se pusieron en ventaja supieron gestionar muy bien el marcador”, señaló Buffon en declaraciones difundidas por la página web el Corriere dello Sport.
El cancerbero italiano destacó el buen rendimiento en el Mundial de la selección de Costa Rica, que hoy selló su pase a los octavos de final, tras vencer en las dos primeras jornadas del torneo a Uruguay (3-1) e Italia (1-0).
“En el fútbol no hay más cenicientas y menos en una competición como la Copa del Mundo”, comentó Buffon, que prefiere centrarse ya en el duelo con Uruguay en el que Italia deberá, al menos empatar, si quiere seguir su andadura en el torneo.
“Ahora debemos levantarnos y mirar las cosas positivas, porque aunque hoy hubiésemos empatado o, incluso, ganado, en el último partido con Uruguay tendríamos que haber salido a por los tres puntos. En resumen, tenemos que centrarnos en nosotros y tratar de hacer las cosas bien”, concluyó el portero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí