Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2018 - 21:20

┃ ESTO en línea

juninho

Foto: Copa MX

Tapachula.- Un tanto de Juninho apenas iniciado el partido le dio a Tigres los tres puntos y con ello la clasificación a la siguiente fase de la Copa MX.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti necesita de un triunfo para colocarse en  la siguiente ronda de la competencia y aunque lo hizo por la mínima diferencia le bastó para colocarse como líder del grupo 9 con 7 puntos y así obtener su pase.

Apenas a los dos minutos del encuentro, Tigres se puso adelante después de un tiro de esquina. Juninho remató hacia atrás con la pierna derecha, el balón fue rechazado por el arquero cafetalero, pero el rebote le quedó al brasileño y marcó el único gol del encuentro.

Todavía no pasaban los primeros 20 minutos del partido cuando Javier Aquino se quedó tendido en la cancha y tuvo que ser sacado por las asistencias médicas. El jugador se puso de pie y reingresó al campo, pero finalmente fue sustituido.

Los felinos buscaron ampliar la ventaja. Enner Valencia remató con la testa luego de un tiro libre, pero el esférico se fue por un costado.

Del otro lado, los Cafetaleros tuvieron pocas de peligro. Sebastián Ibars logró sacar un tiro que fue a las manos de Nahuel Guzmán.

Óscar Sánchez sacó un potente disparo a favor de los cafetaleros, pero terminó por ser rechazado por la zaga de la UANL.

Valencia pudo marcar el segundo para los felinos. El ecuatoriano tenía el marco abierto tras un centro por derecha, pero su remate de cabeza fue demasiado picado y el balón se fue por encima de la portería.

Los visitantes continuaron con sus embates. Vargas remató luego de un taquito de Quiñones, pero el disparo fue tapado y el balón salió para tiro de esquina. En otra más, Edu robó la pelota en la salida de los Cafetaleros y sacó un potente disparo que se fue muy por encima de la portería.

A pesar de la supremacía felina, el marcador ya no se movió.

Con este resultado, los regios ya aseguraron un boleto en la fase final del torneo; mientras que los chiapanecos tendrán que buscar su pase como uno de los mejores segundos cuando se enfrente al Atlético San Luis.

EL APUNTE
Tigres dio a conocer que Javier Aquino sufrió una contusión en la rodilla derecha con esguince de su ligamento interno, por lo que será valorado con imagen (RMN) para determinar su grado de lesión y pronóstico de recuperación.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí