Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2018 - 19:47

┃ ESTO

edison

Foto: Ramón Romero / ESTO

Morelia.- Monarcas ya tiene a su nueva figura peruana.

El joven refuerzo de la Monarquía, Edison Flores, fue presentado durante el partido frente a Chivas el martes pasado, ya entrenó con su nueva escuadra y ofreció sus primeras impresiones.

“La Liga MX es muy bien vista en el mundo y es un gusto estar acá. Monarcas Morelia es un equipo muy seguido en Perú, les ha ido muy bien a los peruanos y quiero tener éxito acá”, afirmó el jugador en conferencia de prensa. “Entrené a la par con mis compañeros, lo único que hay que resolver es mi permiso de trabajo para poder debutar”, añadió Flores.

Por sus cualidades, Edison es considerado como una de las revelaciones del futbol inca, tan es así, que fue titular indiscutible de la selección que disputó el Mundial de Rusia.

Leer más: Erick Gutiérrez se despide de los Tuzos de Pachuca

“Yo no lo veo como un retroceso venir acá. Yo estoy contento por llegar acá a Morelia y quien decidió fui yo. La liga mexicana es muy competitiva, estoy bien físicamente y vengo a aportar, vengo a ayudar”, fueron sus primeras impresiones. “El futbol peruano está por abajo del futbol mexicano y muchos compañeros juegan acá. El futbol mexicano es muy bien visto por nosotros los peruanos porque es un buen salto para uno, es atractiva y uno puede seguir creciendo como jugador”, agregó.

Comentó que uno de los motivos que lo llevaron a firmar con Morelia fueron las referencias positivas que le dio Raúl Ruidíaz.

“Es cierto que había otras ofertas, pero preferí a Morelia porque ya me seguían desde hace varios años, además Raúl me habló muy bien del equipo y de su afición y de la ciudad y yo estoy contento por llegar acá. Yo sigo al equipo desde que estaba Raúl y Andy Polo, lo conozco bien y podemos lograr grandes cosas”, aseguró.

Entérate: Erick Gutiérrez jugará con el PSV Eindhoven

Aseguró que sus objetivos son crecer como futbolistas y buscar la segunda estrella para Morelia.

“En mis objetivos está aportar mi esfuerzo y mis ganas para que el equipo llegue la Liguilla y busque pelear por el título del futbol mexicano. Mi meta es sumar y aportarle al equipo para que sea campeón”, sentenció.

Por último, Edison habló sobre la competencia interna que tendrá en Monarcas.

“Hay muy buenos jugadores aquí, rápidos, ofensivos, la competencia será buena y sana, me tengo que exigir para lograr estar de titular”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí