José Cardozo, feliz por los convocados de Chivas

Foto: Érik Estrella / ESTO

José Saturnino Cardozo llevó a tres de sus elementos a la Selección Nacional, tal fue el caso de Orbelín Pineda, Alan Pulido y Ángel Zaldívar, este último, bastante alabado por el “Príncipe Guaraní”.

“Estamos muy contentos por ellos porque son jugadores que uno ve cómo trabajan día a día. Zaldívar es un jugador que me gusta mucho y es difícil encontrar un jugador con esa técnica. Se mueve bastante bien. Normalmente los delanteros somos más potentes y más fuertes en el área y rara vez encuentras uno que tenga su técnica. Orbelín atraviesa un buen momento y Pulido sí estuvo 10 días fuera, pero ya apareció y me gusta mucho”.

El timonel del Rebaño agregó que quiere que sigan triunfando para que tengan más llamados”. “Esperemos sigan creciendo principalmente en Chivas para que puedan seguir siendo llamados a la Selección porque nivel y talento lo tienen”.

Entérate: Erick Gutiérrez jugará con el PSV Eindhoven

COSAS IMPORTANTES

Cardozo vislumbra el éxito con Guadalajara, pues se mostró satisfecho con el accionar de su equipo conforme avanza el torneo.

“Me sorprendió la madurez y la tranquilidad que han mostrado partido tras partido. Están creciendo. Son jóvenes y tienen dinámica y aportan mucho al equipo. A veces escucho la crítica y no es un pecado ser joven. Todos cometemos errores y queremos que ellos cometan los menos posibles”, dijo para TDN.

En tanto que señaló que les hizo entender de la exigencia que tienen al estar en un equipo como lo es Chivas y que el tiempo los pondrá en el lugar que deben.

Leer más: Jared Borgetti, a favor del cambio generacional

“En Chivas hay mucha exigencia y todos entendemos que la responsabilidad es bastante grande. Estoy contento porque hacen lo que trabajamos en la semana. Eso me deja tranquilo. El funcionamiento siempre me ha gustado. El equipo siempre hace una propuesta de lo que me gusta que es ir al ataque. El tiempo dará la razón. Nosotros creemos en nosotros y estamos trabajando bastante bien. Estoy convencido que estamos para grandes cosas”, finalizó.

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS