Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2018 - 19:58

┃ ESTO

cardozo

Foto: Érik Estrella / ESTO

José Saturnino Cardozo llevó a tres de sus elementos a la Selección Nacional, tal fue el caso de Orbelín Pineda, Alan Pulido y Ángel Zaldívar, este último, bastante alabado por el “Príncipe Guaraní”.

“Estamos muy contentos por ellos porque son jugadores que uno ve cómo trabajan día a día. Zaldívar es un jugador que me gusta mucho y es difícil encontrar un jugador con esa técnica. Se mueve bastante bien. Normalmente los delanteros somos más potentes y más fuertes en el área y rara vez encuentras uno que tenga su técnica. Orbelín atraviesa un buen momento y Pulido sí estuvo 10 días fuera, pero ya apareció y me gusta mucho”.

El timonel del Rebaño agregó que quiere que sigan triunfando para que tengan más llamados”. “Esperemos sigan creciendo principalmente en Chivas para que puedan seguir siendo llamados a la Selección porque nivel y talento lo tienen”.

Entérate: Erick Gutiérrez jugará con el PSV Eindhoven

COSAS IMPORTANTES

Cardozo vislumbra el éxito con Guadalajara, pues se mostró satisfecho con el accionar de su equipo conforme avanza el torneo.

“Me sorprendió la madurez y la tranquilidad que han mostrado partido tras partido. Están creciendo. Son jóvenes y tienen dinámica y aportan mucho al equipo. A veces escucho la crítica y no es un pecado ser joven. Todos cometemos errores y queremos que ellos cometan los menos posibles”, dijo para TDN.

En tanto que señaló que les hizo entender de la exigencia que tienen al estar en un equipo como lo es Chivas y que el tiempo los pondrá en el lugar que deben.

Leer más: Jared Borgetti, a favor del cambio generacional

“En Chivas hay mucha exigencia y todos entendemos que la responsabilidad es bastante grande. Estoy contento porque hacen lo que trabajamos en la semana. Eso me deja tranquilo. El funcionamiento siempre me ha gustado. El equipo siempre hace una propuesta de lo que me gusta que es ir al ataque. El tiempo dará la razón. Nosotros creemos en nosotros y estamos trabajando bastante bien. Estoy convencido que estamos para grandes cosas”, finalizó.