Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2018 - 20:45

┃ Fernando Villa

nota-leandro

La confianza en el trabajo de David Patiño al frente de Pumas está garantizada, es por eso que espera que ante León sacarán las tres unidades. Leandro Augusto, presidente deportivo de los auriazules, señaló que si bien están en una mala racha, los jugadores son conscientes del momento actual del equipo y afirmó que no piensan despedir al timonel felino.

“Siempre pienso positivo”, atajó el entrenador. “La actitud de los jugadores en Aguascalientes fue positiva, demostrando que quieren sacar al equipo del bache en el que está en cuanto a los partidos sin triunfo. Estoy seguro que el sábado el equipo brindará un gran juego en León y se saldrá adelante. Creo que entramos en una inercia de resultados negativos. Son seis partidos sin ganar. Los jugadores están trabajando para eso y son conscientes de la situación que se vive en el equipo y de la exigencia que tenemos el día de hoy y a trabajar de aquí al sábado”.

También puedes leer: David Patiño descarta que Pumas esté en crisis

Sobre la presión que tienen en la institución después de lo que ocurrió el torneo pasado, donde vivieron una situación muy similar a la que encaran en la actualidad, Augusto enfatizó que es responsabilidad de todos salir adelante y que cuentan con elementos de experiencia para lograrlo. “La presión siempre hay en todas las partes, tanto en la vida personal y en el trabajo, y hay que saber cómo manejarla. Tenemos jugadores de experiencia que apoyan a los jóvenes y todos son conscientes de la necesidad de sumar ante León. Es responsabilidad de todos. De la directiva, cuerpo técnico y jugadores. Al final somos un grupo que se analizó desde antes del torneo. Creemos en los jugadores, en el cuerpo técnico y vamos a salir adelante”.

Quien fuera emblema del club como jugador, declaró que el no tener a un cuadro base por las lesiones ha sido uno de los factores principales por los cuales no se ha mantenido cierta regularidad. “No se ha mantenido la regularidad. Creo que en algunos partidos nos faltó manejar mejor el juego. Hemos tenido varias bajas por lesionados y eso complica no poder seguir repitiendo alineación. Se trabaja para tener a todos al tope y ahorita, con la lesión de Arribas, va a estar un rato fuera”. / Fernando Villa