América, Chivas y Cruz azul recuperan protagonismo en el Tri

Chivas regresó al protagonismo en la Selección Nacional. El buen trabajo de José Cardozo al frente del Rebaño provocó que sean tres elementos los que van a ir a la primera convocatoria pensando en Qatar 2022. Son Ángel Zaldívar, Orbelín Pinera y Alan Pulido los elegidos para poner en alto a la Perla Tapatía.

También puedes leer: Elías Hernández, a aprovechar una nueva oportunidad

Por otro lado, Cruz Azul no se quedó atrás. El papel que ostentan como súper líderes puso a Roberto Alvarado, quien tendrá su primer llamado en Selección Mayor como uno de los elementos a seguir en este ciclo mundialista que recién inicia. Además, le llegó la justicia a Elías Hernández, ya que el gran momento por el que atraviesa lo llevó a estar entre los 25 seleccionados que el próximo domingo se concentren en el Centro de Alto Rendimiento para los duelos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

Y ni hablar de América, pues desde el torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon, Diego Lainez maravilló al mundo por su buen desempeño dentro del terreno de juego. El joven maravilla de los azulcremas al fin se ganó su primer llamado con el combinado mayor y tiene una gran oportunidad para demostrar que la edad no está peleada con la calidad. También Edson Álvarez fue convocado por los de Coapa. Si bien sigue siendo muy joven, la experiencia que obtuvo al disputar el Mundial de Rusia lo ponen como uno de los elementos que lleve la voz de mando porque ya conoce el ambiente del Tricolor.

También puedes leer: Alvarado y Lainez, las novedades en el Tri

De esta forma, tres de los “cuatro grandes” están presentes en la convocatoria que dirigirá Ricardo Ferretti. El gran ausente es Pumas. Ninguno de sus elementos fue convocado. Si bien es cierto que muchos apenas tuvieron una oportunidad real este certamen, las lesiones no han dejado que el cuadro de David Patiño se consagre y la mala rachan en cuanto a resultados también influyó para que ninguno de los canteranos del Pedregal llegara a la lista donde todos quieren estar.

Las buenas actuaciones de Cruz Azul, América y Chivas hicieron que sus elementos brillaran en sus respectivos clubes para ganarse un lugar que les abre las puertas para Qatar 2022.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS