Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2018 - 2:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-leobardo

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Aguascalientes.- Los ruedos de la liga de ascenso no eran para él, Leobardo López dio faenas con el Celaya, cortó orejas y rabo, pero siempre quiso volver. El “Comandante” destacó y como de rayo volvió a los escenarios principales. Necaxa le devolvió la energía: “Ha sido muy bonito volver, trabajé duro durante un año en liga de ascenso, siempre pensé en regresar, le doy las gracias a Necaxa por darme esa oportunidad, quiero seguir jugando a un nivel importante”, dijo López a ESTO.

También puedes leer: América, Chivas y Cruz azul recuperan protagonismo en el Tri

Leobardo llegó al Necaxa con la carga llena: “Físicamente estoy bien, gracias a Dios no he tenido lesiones importantes en los últimos años, eso me ha ayudado bastante, estoy trabajando todos los días a tope, me siento perfecto”, presumió.

El zaguero llegó y de inmediato se convirtió en líder, la salida de Igor Lichnovsky no ha pesado: “Soy de los jugadores con más experiencia, a mí me toca apoyar y ordenar a mis compañeros; a los más jóvenes darles consejos, siempre hago esa labor con mucho gusto, aporto todo lo que puedo de la mejor manera”, destacó.

López llegó a un plantel que ha llamado la atención sin tantos reflectores: “La verdad es que tenemos un buen equipo, hay jóvenes con mucho talento y capacidad, mexicanos y extranjeros, varios pueden dejar huella en Necaxa y en el futbol mexicano”, expresó.

Los objetivos que tiene con los Rayos son electrizantes: “Estoy con ganas de hacer cosas importantes con Necaxa, tenemos objetivos grandes, ya se ganó la Supercopa, pero queremos más, la Liguilla y pelear por el título”, advirtió.

LE AUGURA ÉXITO

Leobardo no dudó en elogiar a Michel Leaño, Marcelo es joven, pero su futuro es alentador: “Es un técnico con muchas ganas, con una mentalidad muy buena, motivador, siempre está cerca del jugador, ayudándolo a sacar lo mejor de sí, a la hora de hablar se expresa muy bien, el mensaje lo hace llegar bastante bien, es un técnico que no tengo ninguna duda que le va a ir bien en su carrera”, adelanto.

MENSAJE AL “CHACO”

López aprovechó el espacio para hablar sobre el inminente retiro del “Chaco” Giménez, juntos vivieron momentos agradables con el Pachuca: “Christian es de esos jugadores que no quisieras que se retiraran nunca, pero en algún momento tiene que pasar, ojalá vengan más extranjeros como él, es un gran jugador y mejor persona, nunca perdió esa alegría que lo caracteriza”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí