¡Como de Rayo! Leobardo López disfruta su regreso a Primera

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Aguascalientes.- Los ruedos de la liga de ascenso no eran para él, Leobardo López dio faenas con el Celaya, cortó orejas y rabo, pero siempre quiso volver. El “Comandante” destacó y como de rayo volvió a los escenarios principales. Necaxa le devolvió la energía: “Ha sido muy bonito volver, trabajé duro durante un año en liga de ascenso, siempre pensé en regresar, le doy las gracias a Necaxa por darme esa oportunidad, quiero seguir jugando a un nivel importante”, dijo López a ESTO.

También puedes leer: América, Chivas y Cruz azul recuperan protagonismo en el Tri

Leobardo llegó al Necaxa con la carga llena: “Físicamente estoy bien, gracias a Dios no he tenido lesiones importantes en los últimos años, eso me ha ayudado bastante, estoy trabajando todos los días a tope, me siento perfecto”, presumió.

El zaguero llegó y de inmediato se convirtió en líder, la salida de Igor Lichnovsky no ha pesado: “Soy de los jugadores con más experiencia, a mí me toca apoyar y ordenar a mis compañeros; a los más jóvenes darles consejos, siempre hago esa labor con mucho gusto, aporto todo lo que puedo de la mejor manera”, destacó.

López llegó a un plantel que ha llamado la atención sin tantos reflectores: “La verdad es que tenemos un buen equipo, hay jóvenes con mucho talento y capacidad, mexicanos y extranjeros, varios pueden dejar huella en Necaxa y en el futbol mexicano”, expresó.

Los objetivos que tiene con los Rayos son electrizantes: “Estoy con ganas de hacer cosas importantes con Necaxa, tenemos objetivos grandes, ya se ganó la Supercopa, pero queremos más, la Liguilla y pelear por el título”, advirtió.

LE AUGURA ÉXITO

Leobardo no dudó en elogiar a Michel Leaño, Marcelo es joven, pero su futuro es alentador: “Es un técnico con muchas ganas, con una mentalidad muy buena, motivador, siempre está cerca del jugador, ayudándolo a sacar lo mejor de sí, a la hora de hablar se expresa muy bien, el mensaje lo hace llegar bastante bien, es un técnico que no tengo ninguna duda que le va a ir bien en su carrera”, adelanto.

MENSAJE AL “CHACO”

López aprovechó el espacio para hablar sobre el inminente retiro del “Chaco” Giménez, juntos vivieron momentos agradables con el Pachuca: “Christian es de esos jugadores que no quisieras que se retiraran nunca, pero en algún momento tiene que pasar, ojalá vengan más extranjeros como él, es un gran jugador y mejor persona, nunca perdió esa alegría que lo caracteriza”, cerró.

Necaxa hace oficial el regreso de Fernando Meza

La temporada de transferencias ya comenzó para los Rayos del Necaxa

Necaxa, con el objetivo claro para el Clausura 2019

Los Rayos buscarán acceder a la liguilla el próximo torneo.

Memo Vázquez inicia pretemporada con Necaxa

El entrenador tendrá una nueva oportunidad en el máximo circuito.

Oficial: Guillermo Vázquez, nuevo entrenador del Necaxa

"Damos la bienvenida a Guillermo Vázquez, como nuevo entrenador de la escuadra. ¡Bienvenido, Profe!"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS