Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2018 - 8:54

┃ ESTO en línea

tuca-jesus-martinez

El Presidente y dueño de los Tuzos, Jesús Martinez, dio el visto bueno para el interinato de Ricardo Ferretti al frente de la selección mexicana, sin embargo, espera que el DT de Tigres, no solo dirija lo que resta del año, sino que se quede más tiempo en el Tricolor.

En entrevista para el programa AM de la cadena ESPN, el directivo aseguró que con Ferretti al mando, se puede aprovechar una gran generación de futbolistas mexicanos:

“Me encantaría Tuca, creo que estos muchachos que está llamando van a aprender muchísimo, Tuca tiene una disciplina impresionante, sería ideal que convencieran a Ricardo (Ferretti) y a toda la estructura que tiene atrás”.

La única inconveniencia que se tendría que sortear, sería convencer a la directiva de Tigres:

“Hay que tratar de convencerlo a Ricardo, y toda su gente, imagínate a Mejía Barón y él trabajando juntos en la selección. Sería cuestión de hablarlo con Garza y la gente de Tigres. Ojalá se pueda concretar”.

Por otro lado, Jesús habló de la salida de Erick Gutiérrez al PSV y aceptó tener sentimientos encontrados, por el cariño que le tiene, pero feliz por ayudarle al jugador a cumplir su sueño:

“Sentimientos encontrados porque son mis niños, a Guti lo recibimos a los 11 años de edad, tiene 23. Ambos, Lozano y él los tuvimos desde pequeños y ahora véanlos, juntos de nuevo y salidos de casa. Es un orgullo para nosotros y para todo el futbol mexicano. Seguro le irá muy bine”.

El mandamás de Grupo Pachuca terminó diciendo que pese a que “Guti” tuvo ofertas económicas más atractivas en México, primero está el deseo del jugador y esperaron la oferta desde Holanda:

“Con Guti la la segunda, la tercera oferta la rechacé categóricamente porque tenemos que ser muy estrictos, el jugador mexicano vale porque tiene talento y calidad. La mayor felicidad sería que a Pizarro lo vendan al PSV para que estén los tres”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí