Que se quede el "Tuca": Jesús Martínez

El Presidente y dueño de los Tuzos, Jesús Martinez, dio el visto bueno para el interinato de Ricardo Ferretti al frente de la selección mexicana, sin embargo, espera que el DT de Tigres, no solo dirija lo que resta del año, sino que se quede más tiempo en el Tricolor.

En entrevista para el programa AM de la cadena ESPN, el directivo aseguró que con Ferretti al mando, se puede aprovechar una gran generación de futbolistas mexicanos:

«Me encantaría Tuca, creo que estos muchachos que está llamando van a aprender muchísimo, Tuca tiene una disciplina impresionante, sería ideal que convencieran a Ricardo (Ferretti) y a toda la estructura que tiene atrás».

La única inconveniencia que se tendría que sortear, sería convencer a la directiva de Tigres:

«Hay que tratar de convencerlo a Ricardo, y toda su gente, imagínate a Mejía Barón y él trabajando juntos en la selección. Sería cuestión de hablarlo con Garza y la gente de Tigres. Ojalá se pueda concretar».

Por otro lado, Jesús habló de la salida de Erick Gutiérrez al PSV y aceptó tener sentimientos encontrados, por el cariño que le tiene, pero feliz por ayudarle al jugador a cumplir su sueño:

«Sentimientos encontrados porque son mis niños, a Guti lo recibimos a los 11 años de edad, tiene 23. Ambos, Lozano y él los tuvimos desde pequeños y ahora véanlos, juntos de nuevo y salidos de casa. Es un orgullo para nosotros y para todo el futbol mexicano. Seguro le irá muy bine».

El mandamás de Grupo Pachuca terminó diciendo que pese a que «Guti» tuvo ofertas económicas más atractivas en México, primero está el deseo del jugador y esperaron la oferta desde Holanda:

«Con Guti la la segunda, la tercera oferta la rechacé categóricamente porque tenemos que ser muy estrictos, el jugador mexicano vale porque tiene talento y calidad. La mayor felicidad sería que a Pizarro lo vendan al PSV para que estén los tres».

"Al mexicano no le tiemblan las piernas": José Cardozo

El entrenador paraguayo aseguró no estar de acuerdo con lo que dijo Juan Carlos Osorio

México volvería a Conmebol en 2024

EL presidente de la FMF aceptó que sería una buena preparación de cara al Mundial

Pizarro reveló que tenía mala relación con Osorio

Rodolfo habló del trato distinto que tenía el colombiano con los jugadores

Marco Fabián defiende de las críticas a Osorio

El jugador de Al-Sadd Sports Club habló sobre lo que sucedió en el Mundial de Rusia 2018

NOTICIAS
<