Arturo Brizio lleva el estandarte del VAR a la Liga MX

El mandamás de la Comisión de Arbitraje del futbol mexicano habló sobre la implementación del VAR en el balompié azteca y la ayuda que le dará a sus silbantes de ahora en adelante:

“El árbitro es un trapecista y estás volando en el partido, te resbalas y te matas. Te puede de marcar de tu vida. Hoy va ver una red. Esa red se llama VAR» dijo en entrevista para ESPN.

Brizio Carter destacó que los árbitros en México están dispuestos a cooperar con esta nueva herramienta, a diferencia de otras ligas, donde no ven con buenos ojos el asistente de video:

“Va ser un complemento. Hemos visto tomas de otros futboles donde el árbitro va al VAR como enojado, molesto, cómo me van a cambiar una decisión. Cuando regresa, su rostro es de molestia”.

El ex analista de TV sentenció que sería una tontería no utilizarlo en estancias final de la Liga MX cuando ya se pondrá en marcha en la jornada 13 y 14 del Apertura:

“Una herramienta tan costosa, si ya está a punto, sería un desperdicio no utilizarla en la Liguilla”,

El Clásico Joven tendrá duelo en el arco

Guillermo Ochoa y Jesús Corona son dos arqueros de experiencia y en constante competencia; serán protagonistas el domingo

PODCAST | ¿Hay amor a la camiseta en el futbol mexicano?

El intercambio de camisetas en el Clásico levantó la polémica, ¿Los jugadores sienten a su equipo? ¡Escúchanos!

¿Qué clásico es más atractivo?

Los números, la convocatoria y las declaraciones mantienen el Clásico Nacional como el más importante de México

Chepo de la Torre admite sentir presión

El estratega de Toluca reconoció que no es fácil el día a día tras acumular seis juegos sin ganar

NOTICIAS
<