Tremenda bronca en el River vs Racing de Libertadores

La pasión con la que se juega el futbol en Sudamérica, volvió a propiciar un acto de violencia dentro de una cancha. Esta vez fue por la vuelta de los Octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Racing, donde el Millonario terminó accediendo a la siguiente ronda con global de 3-0.

Sin embargo, minutos antes del final del juego, Enzo Pérez, mundialista con Argentina en Rusia 2018, provocó la furia de uno de los jugadores más polémicos del futbol argentino, Ricardo Centurión, al hacerle una seña mientras salía de cambio, por lo que el jugador de La Academia explotó y fue tras el de River.

Entre patadas, puñetazos y jugadores corriendo, la policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores, como el múltiples ocasiones se han visto en el balompié de aquél país.

Al final del juego, Centurión y su compañero Lisandro López dijeron que Enzo Pérez le dijo: «Pisala ahora» en referencia a una crítica que hizo el ex de Boca a la selección argentina durante la Copa del Mundo.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS