Tremenda bronca en el River vs Racing de Libertadores

La pasión con la que se juega el futbol en Sudamérica, volvió a propiciar un acto de violencia dentro de una cancha. Esta vez fue por la vuelta de los Octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Racing, donde el Millonario terminó accediendo a la siguiente ronda con global de 3-0.

Sin embargo, minutos antes del final del juego, Enzo Pérez, mundialista con Argentina en Rusia 2018, provocó la furia de uno de los jugadores más polémicos del futbol argentino, Ricardo Centurión, al hacerle una seña mientras salía de cambio, por lo que el jugador de La Academia explotó y fue tras el de River.

Entre patadas, puñetazos y jugadores corriendo, la policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores, como el múltiples ocasiones se han visto en el balompié de aquél país.

Al final del juego, Centurión y su compañero Lisandro López dijeron que Enzo Pérez le dijo: “Pisala ahora” en referencia a una crítica que hizo el ex de Boca a la selección argentina durante la Copa del Mundo.

Tremenda bronca en el River vs Racing de Libertadores

Enzo Pérez provocó la ira de los jugadores de La Academia

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS