Romagnoli, feliz por el resultado

MARTÍN Romagnoli, mediocampista de Pumas no echa las campanas al vuelo. El universitario sabe que aún con la victoria de 1-0 que sacaron en casa y no haber recibido gol del América en CU, no garantiza nada, por lo que señaló que la contienda de cuartos ante los de Coapa, aún está abierta. “Es buena ventaja ir sin goles de aquí, porque vale doble el de visitante, así que creo que es un paso importante y la serie todavía está abierta, ya ahora hay que descansar y prepararse para el otro partido, que va a ser intenso”, indicó al final del cotejo ante las Águilas, el argentino.

“Sí (fue) importante ganar este partido, además de que no nos convirtieron gol, así que es muy bueno para nosotros. Sabemos que todavía nos faltan 90 minutos allá en el Azteca, pero lo importante es el triunfo de hoy”, comentó el felino.

Por último, recalcó que estudiaron al rival, pues “sabíamos cómo juega América y tratamos de cortar ese juego que tiene y por momentos el equipo lo superó y nos cayó el gol que nos da la ventaja” para el juego de vuelta.

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NOTICIAS
<