Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 0:58

┃ ESTO

nota-futm-pumas-romagnoli

MARTÍN Romagnoli, mediocampista de Pumas no echa las campanas al vuelo. El universitario sabe que aún con la victoria de 1-0 que sacaron en casa y no haber recibido gol del América en CU, no garantiza nada, por lo que señaló que la contienda de cuartos ante los de Coapa, aún está abierta. “Es buena ventaja ir sin goles de aquí, porque vale doble el de visitante, así que creo que es un paso importante y la serie todavía está abierta, ya ahora hay que descansar y prepararse para el otro partido, que va a ser intenso”, indicó al final del cotejo ante las Águilas, el argentino.

“Sí (fue) importante ganar este partido, además de que no nos convirtieron gol, así que es muy bueno para nosotros. Sabemos que todavía nos faltan 90 minutos allá en el Azteca, pero lo importante es el triunfo de hoy”, comentó el felino.

Por último, recalcó que estudiaron al rival, pues “sabíamos cómo juega América y tratamos de cortar ese juego que tiene y por momentos el equipo lo superó y nos cayó el gol que nos da la ventaja” para el juego de vuelta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí