Porto y PSV, con panoramas distintos en Champions League

Foto: Especial

Quedó definida la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y los escenarios para los equipos de los futbolistas mexicanos lucen diametralmente opuestos por la calidad de rivales que tendrán que sortear el Porto y el PSV.

Por un lado, el campeón de Portugal, que cuenta entre sus filas con Héctor Herrera y Jesús Corona, deberá hacer frente al Lokomotiv de Rusia, el Schalke 04 de Alemania y el Galatasaray de Turquía, clubes que en el papel lucen asequibles para pensar en una hipotética clasificación. Herrera comandará como capitán a los Dragones.

Entérate: Quedan definidos los grupos de la Champions League

Hay que recordar que el torneo pasado libraron el sector que compartían con el Besiktas, RB Leipzig y Mónaco aunque en octavos de final fueron arrollados por el Liverpool en Do Dragao.

Por su parte, el monarca de la Eredivisie, con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, deberá eliminarse ni más ni menos que con el Barcelona de España, el Tottenham de Inglaterra y el Inter de Italia, sector que se ha denominado como “de la muerte”, por lo que sus posibilidades de avanzar lucen escasas.

Leer más: VIDEO: Otra vez Maradona en estado inconveniente

La nueva dupla azteca tendrá la oportunidad de mostrarse en escenarios de prosapia como el Camp Nou, Wembley y el Giussepe Meazza.

El elenco granjero buscará mejorar lo hecho en la campaña 2016-17, en la que fueron últimos del pelotón que conformaban con el Atlético de Madrid, Bayern Munich y Rostov.

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

Definidos los clasificados a Octavos de Champions League

Están definidos los clasificados a los octavos de final de la Champions League.

CSKA de Moscú le vuelve a pegar al Real Madrid

Los merengues salieron goleados del Santiago Bernabéu.

Manchester City gana y amarra primer lugar

Sané brilló en la voltereta de los "Citizens".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS