Porto y PSV, con panoramas distintos en Champions League

Foto: Especial

Quedó definida la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y los escenarios para los equipos de los futbolistas mexicanos lucen diametralmente opuestos por la calidad de rivales que tendrán que sortear el Porto y el PSV.

Por un lado, el campeón de Portugal, que cuenta entre sus filas con Héctor Herrera y Jesús Corona, deberá hacer frente al Lokomotiv de Rusia, el Schalke 04 de Alemania y el Galatasaray de Turquía, clubes que en el papel lucen asequibles para pensar en una hipotética clasificación. Herrera comandará como capitán a los Dragones.

Entérate: Quedan definidos los grupos de la Champions League

Hay que recordar que el torneo pasado libraron el sector que compartían con el Besiktas, RB Leipzig y Mónaco aunque en octavos de final fueron arrollados por el Liverpool en Do Dragao.

Por su parte, el monarca de la Eredivisie, con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, deberá eliminarse ni más ni menos que con el Barcelona de España, el Tottenham de Inglaterra y el Inter de Italia, sector que se ha denominado como «de la muerte», por lo que sus posibilidades de avanzar lucen escasas.

Leer más: VIDEO: Otra vez Maradona en estado inconveniente

La nueva dupla azteca tendrá la oportunidad de mostrarse en escenarios de prosapia como el Camp Nou, Wembley y el Giussepe Meazza.

El elenco granjero buscará mejorar lo hecho en la campaña 2016-17, en la que fueron últimos del pelotón que conformaban con el Atlético de Madrid, Bayern Munich y Rostov.

Chelsea cumplió y goleó al Malmo

El vigente campeón de la Champions League sigue firme en su camino para revalidar el título

¡Aplanadora teutona! Bayern aplastó al Benfica

Los alemanes parecen no tener límites y propinaron una goliza más en su duelo de Champions League

Cristiano Ronaldo firma la remontada del Manchester United

El United se llevó el triunfo sobre el Atalanta con un cabezazo de CR7

Piqué, el defensa con más goles en la Champions

El defensa del Barça igualó a Roberto Carlos con 16 dianas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS