Brenda Gutiérrez, con la mira puesta en Tokio

Luego de recibir un reconocimiento por su medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la kayakista Brenda Gutiérrez dijo que ahora se enfocará en los procesos selectivos para Tokio 2020.

Señaló que uno de los objetivos es llegar a los Juegos Olímpicos y para lograrlo se debe cumplir con los procesos para estar en la representación de México.

“Ya están cerca (los Juegos Olímpicos); el próximo año es el clasificatorio, en donde tenemos que llegar bien físicamente y con un buen entrenamiento. Tengo que trabajar para buscar la clasificación como sea”, apuntó.

Gutiérrez Rodríguez, originaria de Nuevo León y subcampeona centroamericana, apuntó que lo importante es llegar con buena preparación para enfrentar uno de los retos de 2019, además de acudir a los Juegos Panamericanos de Lima.

“El próximo año es el clasificatorio, no queda mucho tiempo porque es en el primer semestre y debemos intensificar la preparación”, externo.

Asimismo, la kayakista dijo que el próximo mes viajará a Canadá para tomar parte en el Panamericano de la especialidad, en donde buscará el podio.

Alexa Moreno es operada del hombro con éxito

La gimnasta olímpica fue intervenida por una ruptura en el manguito rotador en Monterrey

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

NOTICIAS