Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2018 - 13:07

┃ Guillermo Martínez

Captura-de-pantalla-2018-08-30-a-la(s)-1.06.01-p.m.

Luego de recibir un reconocimiento por su medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la kayakista Brenda Gutiérrez dijo que ahora se enfocará en los procesos selectivos para Tokio 2020.

Señaló que uno de los objetivos es llegar a los Juegos Olímpicos y para lograrlo se debe cumplir con los procesos para estar en la representación de México.

“Ya están cerca (los Juegos Olímpicos); el próximo año es el clasificatorio, en donde tenemos que llegar bien físicamente y con un buen entrenamiento. Tengo que trabajar para buscar la clasificación como sea”, apuntó.

Gutiérrez Rodríguez, originaria de Nuevo León y subcampeona centroamericana, apuntó que lo importante es llegar con buena preparación para enfrentar uno de los retos de 2019, además de acudir a los Juegos Panamericanos de Lima.

“El próximo año es el clasificatorio, no queda mucho tiempo porque es en el primer semestre y debemos intensificar la preparación”, externo.

Asimismo, la kayakista dijo que el próximo mes viajará a Canadá para tomar parte en el Panamericano de la especialidad, en donde buscará el podio.