Brenda Gutiérrez, con la mira puesta en Tokio

Luego de recibir un reconocimiento por su medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la kayakista Brenda Gutiérrez dijo que ahora se enfocará en los procesos selectivos para Tokio 2020.

Señaló que uno de los objetivos es llegar a los Juegos Olímpicos y para lograrlo se debe cumplir con los procesos para estar en la representación de México.

“Ya están cerca (los Juegos Olímpicos); el próximo año es el clasificatorio, en donde tenemos que llegar bien físicamente y con un buen entrenamiento. Tengo que trabajar para buscar la clasificación como sea”, apuntó.

Gutiérrez Rodríguez, originaria de Nuevo León y subcampeona centroamericana, apuntó que lo importante es llegar con buena preparación para enfrentar uno de los retos de 2019, además de acudir a los Juegos Panamericanos de Lima.

“El próximo año es el clasificatorio, no queda mucho tiempo porque es en el primer semestre y debemos intensificar la preparación”, externo.

Asimismo, la kayakista dijo que el próximo mes viajará a Canadá para tomar parte en el Panamericano de la especialidad, en donde buscará el podio.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS