Brenda Gutiérrez, con la mira puesta en Tokio

Luego de recibir un reconocimiento por su medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la kayakista Brenda Gutiérrez dijo que ahora se enfocará en los procesos selectivos para Tokio 2020.

Señaló que uno de los objetivos es llegar a los Juegos Olímpicos y para lograrlo se debe cumplir con los procesos para estar en la representación de México.

“Ya están cerca (los Juegos Olímpicos); el próximo año es el clasificatorio, en donde tenemos que llegar bien físicamente y con un buen entrenamiento. Tengo que trabajar para buscar la clasificación como sea”, apuntó.

Gutiérrez Rodríguez, originaria de Nuevo León y subcampeona centroamericana, apuntó que lo importante es llegar con buena preparación para enfrentar uno de los retos de 2019, además de acudir a los Juegos Panamericanos de Lima.

“El próximo año es el clasificatorio, no queda mucho tiempo porque es en el primer semestre y debemos intensificar la preparación”, externo.

Asimismo, la kayakista dijo que el próximo mes viajará a Canadá para tomar parte en el Panamericano de la especialidad, en donde buscará el podio.

Juegos Olímpicos de Tokio podrían comenzar en verano de 2021

El COI sigue evaluando las posibilidades

Ana Guevara recorre instalaciones deportivas

La directora de la Conade, revisó las instalaciones con la finalidad de que esté bien resguardadas de contaminantes.

A siete años de la muerte de Soraya Jiménez

La halterista consiguió el Oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000

Patrocinadores se alivian con la postergación de Juegos Olímpicos

Una vez la crisis pase, los Juegos regresarán con una mayor dimensión emocional

NOTICIAS
<