Brenda Gutiérrez, con la mira puesta en Tokio

Luego de recibir un reconocimiento por su medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la kayakista Brenda Gutiérrez dijo que ahora se enfocará en los procesos selectivos para Tokio 2020.

Señaló que uno de los objetivos es llegar a los Juegos Olímpicos y para lograrlo se debe cumplir con los procesos para estar en la representación de México.

“Ya están cerca (los Juegos Olímpicos); el próximo año es el clasificatorio, en donde tenemos que llegar bien físicamente y con un buen entrenamiento. Tengo que trabajar para buscar la clasificación como sea”, apuntó.

Gutiérrez Rodríguez, originaria de Nuevo León y subcampeona centroamericana, apuntó que lo importante es llegar con buena preparación para enfrentar uno de los retos de 2019, además de acudir a los Juegos Panamericanos de Lima.

“El próximo año es el clasificatorio, no queda mucho tiempo porque es en el primer semestre y debemos intensificar la preparación”, externo.

Asimismo, la kayakista dijo que el próximo mes viajará a Canadá para tomar parte en el Panamericano de la especialidad, en donde buscará el podio.

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS