Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2018 - 17:31

┃ Brian Sales

reyes

Foto: Club América

El ambiente en el América es inmejorable pese a que en los últimos tres partidos de Liga MX no han podido sumar de a tres puntos. Luis Reyes, defensor de las Águilas, aseguró que la presión existe siempre en el equipo y consideró que no han hecho mal trabajo.

“Obviamente siempre hay presión. El equipo siempre se prepara para ganar los partidos. El último encuentro el equipo lo hizo bien y alcanzó el empate con dos hombres menos. Debemos de seguir en esa línea”, indicó.

Respecto a su siguiente rival, el equipo de Lobos BUAP, Reyes se dijo conscientes de que no se pueden confiar, ya que todos los equipos suelen jugar mejor cuando enfrentan al América.

“Va a ser un partido complicado. Nos juegan a muerte todos los equipos ya sea en el Azteca o de visita. No podemos confiarnos, aunque pasen ellos por un mal momento”, comentó.

Leer más: “Si viene Marco Fabián, bienvenido, si no, estamos bien”

ACIERTOS EN SELECCIÓN

Para Reyes, el hecho de no ser convocado por Ricardo Ferretti a la selección no es motivo para preocuparse. Reconoció que el proceso va iniciando y le llegará su momento.

“No, para nada (me preocupa). Esto apenas empieza. Me agradó la idea de hablarle a muchos jóvenes. Si sigue esa base de jóvenes, en cuatro años van a hacer un muy buen Mundial”, afirmó.

Entérate: Chile da lista de convocados con presencia “mexicana”

De igual forma, el americanista coincidió con la idea de que Ferretti siga al mando del proceso rumbo a Qatar 2022 y no solo se haga cargo de un interinato como está establecido.

“Sí, es un gran entrenador. Ha hecho grandes cosas con Tigres. Estaría muy bien que el “Tuca” siga. Conoce el futbol mexicano y a los jóvenes”, cerró.

DISFRUTAN ASADO

El plantel del América tuvo la tarde del jueves un asado para reforzar la unión y el entendimiento del grupo. Tras finalizar la práctica, todos los jugadores convivieron en las instalaciones de Coapa y se permitieron gozar de aperitivos en la comida que la directiva, junto con el cuerpo técnico, les preparó.